jueves, 28 de julio de 2011

¡Yo opino!


No he visto completas las noticias. No sé la razón de muchas cosas pero me quiero dar "el lujo" de opinar de ciertas cosas que han pasado en el país (estoy cansada jajaja y quiero pelear un rato :P )

1. Pilatos-Laura

Esa hablada de la presidenta si no estuvo nada elegante. Muy bonito recurrir al viejo truco de tirarle el "churuco" a otro y lavarse las manos. Cierto, los diputados son otros ineptos que solo estan en esa silla gracias al pueblo que todavía les cree los cuentos chinos de cada elección. Pero muy bajo de ella mandar al pueblo donde los diputados para reclamar.

2. De renuncias, destituciones y demases

No sé ni porque se van o los echan pero ya era hora de que se viera la inestabilidad del gobierno verde y blanco. Insisto, eso de reciclar personas en puestos es lo que tiene mal al país.

3. Demoliciones, leyes y desperdicio de recursos

Me parece bien el desalojo de los hoteles en Gandoca, lo que no me parece es el desperdicio de ciertos materiales que si sus dueños no los agarraron, mínimo debieron dejar que familia necesitadas se los llevaran. Me refiero a que hay familias sin puertas, sin vidrios, sin latas de zinc y cosas así que si... no sé si me explico pero yo me entiendo. Bien que por fin los echaran... ya es hora de que CR deje de alcahuetear este tipo de gente que no cuida la naturaleza, si van a poner un negocio que sea amigable con la naturaleza y con todas las de la ley.

4. Demandas, muertes y centros educativos

Eso de sentar un precedente demandando el gobierno por la falta de seguridad en las escuelas y colegios no me parece. La educación empieza en casa, yo que el gobierno demando a las familias que no inculcan buenas costumbres en sus hijos. ¿que no se puede controlar? pues la seguridad en un centro de educación tampoco. Si hubiese leyes más fuertes, la gente pensaría un poco antes de cometer una tontera. Además las escuelas y colegios no son centros penitenciarios...

5. Centros penitenciarios y decomisos

Me parece bien lo que estan haciendo en las cárceles.

6. ¡Viva El Team! ♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario