sábado, 9 de julio de 2011

Cena de amigos


"Cena de amigos (Le Code a Changé, 2009) focaliza el eje del conflicto en las relaciones personales de un grupo de amigos y el modo hipócrita que tienen para relacionarse entre sí -siempre manteniendo el humor- sin descuidar el conflicto interno que reina sobre cada uno de los involucrados."

Les cuento que desde temprano quería ver esta peli, en mi "maratón" de este fin y la verdad no lo logré porque finalmente me quedé "estancada" en mi maratón de fútbol:

Inglaterra vrs Francia (era la final femenina de este Mundial!!! Wenísimo!!!! Bien por Francia!!!).

Japón vrs Alemania (no quería que pasara Alemania jejeje pero aguantaron bien las japonesas y salieron recompensadas con el golcito)

Brasil vrs Paraguay (lástima que no aguantaron el gane... ¿realmente beneficiaba a CR?)

Venezuela vrs Ecuador (Me gustó el uniforme de Venezuela, me recordó al viejo del Saprissa pero a los venezolanos si se les luce XD jajajaja... ah y fue aburrido...)

Creo que debieron empezar alreves los partidos, digo el de Venezuela fue el más aburrido y el de Inglaterra vrs Francia el más emocionante!!!

Bueno finalmente vi la peli y me gustó jejejeje... digo... en una cena de amigos... ¡que cosas pueden pasar!

Para los que quieran ver un trailer de la peli...

2 comentarios:

  1. Ya estoy volviendo...jajaja, q problemas cuando el cuerpo no te deja ni asomarte a los blogs :-s

    Se ve interesante la peli...lo peor es q con solo el trailer, ya uno se identifica con una q otra cosita jajaja

    ResponderBorrar
  2. Jajajaj siiii!!! debes de verla y bueno.. "el cuerpo no se manda solo" dice el Negro jejejeje pero que dicha que ya poco a poco te va devolviendo ;) a cuidarte!!! (cuidarnos) que no hay de otra más si queremos seguir viviendo y disfrutando

    ResponderBorrar