viernes, 29 de julio de 2011

Disculpen

Disculpen las presas...

¿Cuáles presas?


¿Acaso no han visto las que se hacen cuando se esta trabajando en una carretera? Jejejeje... esa cola de carros que pasan despacito observando todo... ¡fatal! más cuando nos urge llegar a casa.

Pero tranquilo, a diferencia de la vida real pueses pasar aquí y quedarte el tiempo que quieras. Comentar. Leer. Lo que quieras.

Les cuento que me resigné al cambio de plantilla porque no encontré ninguna otra que me identificara. Pensé en cambiar los colores pero no eran tan... ¡Yo!

Así que decidí darle una sacudida al título, si antes ni se veía bien el nombre del blog. Luego tenía una lista de mortales a los que visito que no se veía el cambio pues muchos han dejado las labores blogísticas por cosas de la vida así que en lugar de 25 blogs ahora se observan los 5 primeros... si, los últimos que han posteado así que van a ir variando según escriban.

Y no sé que más... se escuchan ideas, mientras iré experimentando a ver que más le agrego o le quito.

3 comentarios:

  1. Cosita linda, si esta plantilla te gusta dejala así, a mí me gusta, es muy vos jaja... A mi también me encantan estos colores.
    Esta ruda la vida blogística, la vida normal casi no da tiempo pero quise rapidón pasar a dejarte un saludito.
    Besos y feliz fin de semana. ;)

    ResponderBorrar
  2. Jajajaja ay como me has hecho reír, definitivamente la vida blogística se ha visto afectada ultimamente, el trabajo - la u - la vida en si no nos dejan tiempo a veces.

    Pero q bueno q algunos nos ponemos a probar plantillas y colores (pese a q como en mi caso, siempre lo termino dejando igual jajaja). Me gusta tu título, respecto a la plantilla...si te gusta, si es muy vos, dejala :)

    ResponderBorrar
  3. Wenas amigas queridas!!! Que pasen un genial fin de semana también. ¿la vida blogística? jajaja que difícil a veces cuando la normal nos impide venir más seguido pero bueno aquí estamos y yo aún haciendo pequeñas travesuras en mi plantila jejeje :P

    Cuídense Beiux & Luniux, no hagan nada que yo no haría...

    ResponderBorrar