domingo, 20 de diciembre de 2009

La vida tiene su humor


A veces la vida nos juega bromas pesadas. A veces nos avisa, a veces nos damos cuenta de camino y otras nunca nos daremos cuenta.

Es como si la falta de ocio se encargara de dedicarse a molestarte, a joderte, a hacer de tu vida algo imposible cuando todo lo crees muy bien. ¿Fue por bajar la guardia? No, uno nunca debe vivir atento a lo malo que va a pasar, específicamente pasarme, no. Uno debe vivir la vida minuto a minuto porque de muchas cosas podemos estar seguro menos de cuando nos toca partir de este mundo. Que desperdicio decir que no disfrutamos nada... que desperdicio no disfrutar la vida...

Esas bromitas pesadas que provocan que tu estómago se revuelva. Esas en que tu paciencia es puesta a prueba. Donde la tolerancia es una línea que se cruza con solo que te soplen, ni siquiera que te empujen. Es guardar la calma en una tempestad que no llega a su fin.

La vida tiene su sentido del humor. A veces negro, otras de colores...


Escrito: 18/12/2009

4 comentarios:

maureen dijo...

pues si palas palitas
Justo ahorita siento que la vida está de pierna cruzada burlandose a carcajadas de mi
Después de haber pasado entre risas y risas la ironía se convirtio en carcajada

La Gata Coqueta dijo...

Esta visita es igual que las demás pero a la vez diferente por encontrarnos en estas fechas tan emotivas. Es época de alegrías y emoción sobre todo para los niños.

Días de unión con familiares y amigos y aunque se notan las ausencias, la felicidad de encontrarse lo convierte todo en especial. Sueños que se han hecho realidad o que aún esperan ser los próximos creando ilusión...

Me despido con un abrazo ¿será el último de este año?
¿Quién lo sabe?
Pero seguro que un beso o un saludo no lo serán, lo dejamos pendiente...

Una flor de Pascua te regalo y cuando la mires me recordarás, al igual que yo cuando esté haciendo el primer brindis de Nochebuena estarás en mi corazón!!.

¡¡Felices fiestas!!

María del Carmen

PD/ La Poinsettia está en: http://lagatacoqueta.blogspot.com/

andrés dijo...

Me parece que ahi reside el problema, hay gente que no sabe disfrutar la vida, no valora lo bueno y hermoso que nos da y tira al caño los minutso sin darse cuenta que no volveran.

Respirar profundo Palitas, un beso

KagosaVampire dijo...

La vida hace lo que le da la gana con nosotros... el asunto es no dejar que nos afecte mucho.

Saluditos!