domingo, 20 de diciembre de 2009

La vida tiene su humor


A veces la vida nos juega bromas pesadas. A veces nos avisa, a veces nos damos cuenta de camino y otras nunca nos daremos cuenta.

Es como si la falta de ocio se encargara de dedicarse a molestarte, a joderte, a hacer de tu vida algo imposible cuando todo lo crees muy bien. ¿Fue por bajar la guardia? No, uno nunca debe vivir atento a lo malo que va a pasar, específicamente pasarme, no. Uno debe vivir la vida minuto a minuto porque de muchas cosas podemos estar seguro menos de cuando nos toca partir de este mundo. Que desperdicio decir que no disfrutamos nada... que desperdicio no disfrutar la vida...

Esas bromitas pesadas que provocan que tu estómago se revuelva. Esas en que tu paciencia es puesta a prueba. Donde la tolerancia es una línea que se cruza con solo que te soplen, ni siquiera que te empujen. Es guardar la calma en una tempestad que no llega a su fin.

La vida tiene su sentido del humor. A veces negro, otras de colores...


Escrito: 18/12/2009

3 comentarios:

  1. pues si palas palitas
    Justo ahorita siento que la vida está de pierna cruzada burlandose a carcajadas de mi
    Después de haber pasado entre risas y risas la ironía se convirtio en carcajada

    ResponderBorrar
  2. Me parece que ahi reside el problema, hay gente que no sabe disfrutar la vida, no valora lo bueno y hermoso que nos da y tira al caño los minutso sin darse cuenta que no volveran.

    Respirar profundo Palitas, un beso

    ResponderBorrar
  3. La vida hace lo que le da la gana con nosotros... el asunto es no dejar que nos afecte mucho.

    Saluditos!

    ResponderBorrar