jueves, 10 de diciembre de 2009

Ayer en la noche

Ahora si mortales, después de dormir de 6am a 4pm puedo contarles ya “descansadita” la excelente noche de martes que pasé…

 

Como ya saben (se los he contado mil y una vez XD ) ayer tuve la dicha de ir al mejor concierto que he ido en este año (y hasta la fecha que yo recuerde)…

 

Todo empezaba a las 8pm pero el Negro y yo a esa hora estábamos comiendo en As de Oros de Pavas apenas… luego fuimos por Tavo que recién se levantó y estuvimos ya en Torre Geko como por ahí de las 9pm.

 

Subimos y bueno, entramos como todos tomando Coca Cola Zero gratis… y toda la noche XD jajajaj… claro yo iba de chofer designada jeje pero el Negro y Tavito se tomaron un par de vodkas, pues este evento no era para tomar, sino para disfrutar de la música y sudar al ritmo de ella.

 

Les cuento que en ese evento uno se podía enamorar… si les contara la CANTIDAD de hombres guapos que habían… uffffff… ni se imaginan jejejej... un refrescamiento visual = P jajaja… uuuy no de verdad.  Hasta para los hombres tenían que ver pero mejor sigo hablando de los hombres ricos que habían jejeje…

 

Un morenito de ojos color miel… uffff…

 

Uno blanco con cabello macho y ojos celestes… wooow…

 

En un toque dejé al Negro y Tavo para ir a botar la lata de Coke y por estar viendo para “el ciprés” casi me voy al piso, peroooo… antes de caer, por instinto o inercia acaté a agarrarme de lo primero que tuviera a mano… adivinen que fue… jajaja… ni idea?  Pues dos maes que iban pasando XD jajajaj si los hubiera agarrado de la mano o del hombro no me hubiera puesto roja pero es que los agarré de la cintura… jajajaj… si si… que pena XD jajaja… uno a cada lado, así no me caí!  Ya después de las disculpas respectivas me fuí para donde estaban Negro y Tavo muriéndose de la risa de verme “ensanguada” por dos maes.. jajaj

 

El resto de la noche la pasamos divirtiéndonos al ritmo de Tiesto… claro, los anteriores DJs no estuvieron mal, nada mal… pero es que uno no iba por ellos, uno iba por el mejor DJ del mundo: Tiesto…

 

 

2 comentarios:

Keniposa dijo...

hahaa q enviadia.. io kiero una refrscadita visual asi... vaya q me hace falta babear un rato jejej

Palas dijo...

Keni, ahi habia UUUUFFFFFF!!!! demasiadossssss, os recomiendo una fiesta o evento de electronica XD jajaja