martes, 8 de diciembre de 2009

Espíritu Navideño Uno

Wiki nos define de varias formas lo que significa espíritu, pero la que me ha llamado más la atención es "Principio impulsor del ánimo o esencia inspiradora, que permite obrar en armonía."

Weno, en estas épocas navideñas para nadie es un secreto que el "espíritu" del amor al prójimo se dispara... vemos como "crecen" las labores de ayuda a personas que no tienen nada para esta navidad y lo cual no esta mal... pero para mi concepto personal tampoco anda muy bien que digamos.

Mi madre me dice que "he cambiado", irónico, hace meses me dijo lo mismo y me había dicho que había sido para bien jejejeje... ustedes y yo sabemos que cosas nos hacen cambiar fácilmente, no les digo la principal XD pero este fin de semana me digo que he cambiado "para mal" porque no les aguanto las "montadas" a los inquilinos que tenemos en el local/aparta de al lado.

Para ellos soy la versión tica del Grinch solo porque les he ido a "tocar" la puerta para que muevan el carro que se encuentra parqueado dentro mi garage... ni les cuento mi reacción al darme cuenta de eso... jejejej claro eran como las 11:30pm... y si, los hice mover el carrito XD

En fin... en estas épocas de Navidad donde todo es "amor", donaciones, regalos, tamales, alcohol, maratónicas, fiestas, queques navideños, Santa Claus, luces, rompope, carnavales, desfiles y demás... pues esta es la primera entrega de ese "espíritu navideño", el cual vivimos desempolvando para Diciembre... al menos lo que se ve desde este lado del cristal...

3 comentarios:

  1. vaya palitas, que espiritu navideño el tuyo!!!

    salados esos inquilinos tuyos pero ellos tiene la culpa!!

    saludos amiga

    ResponderBorrar
  2. Una cosa es el espiritu navideño y otra el respeto y armonia, creo q tus inquilinos deben aprender la diferencia.

    En todo caso ojala que ese virus contagioso de optimismo les dure mas que el aguinaldo o el guaro.

    Saludos P.

    ResponderBorrar
  3. Ya estamos en Diciembre y los niños mandole las cartas a Santa Claus..

    ResponderBorrar