martes, 15 de diciembre de 2009

La Semana del Spaghetti

Lo confieso (si es que no lo sabían antes jejeje) me encantan los spaghettis.

La pasta ha sido uno de los mejores inventos culinarios, uno de los cuales nunca me cansaré de consumir… lo malo es que la pasta técnicamente se transforma en azúcar y para un diabetic esto es una pena… UNA GRAN PENA! Más cuando se les tiene tanto “cariño” como yo… pero weno…

He andado POR SEMANAS antojada de comer un buen spaghetti. Les confieso que con solo ver las vallas del Restaurante Limoncello se me hace la boca agua… no sé pero ese nombre suena rico y Segundo pienso en pasta…

Una salsa que me fascina así como su spaghetti aunque sea un tanto commercial es el de Pizza Hut pero específicamente el Napolitano (si no me equivoco) que tiene un sabor como a tierra… si si, así como lo oyen el tomate tiene un sabor a tierra simplemente exquisito. Yo “traté” en varias ocasiones pero no le llegué a la salsa hasta hace unos días que probando y probando encontré el “secreto” y quedé encantada con el spaghetti que me hice = P

Las vecinas del Barrio le celebraron el cumpleaños a mi madre el fin de semana pasado y en lugar de pedir cosas “materiales” como regalito (es que tu dices mas o menos lo que te gustaría recibir de regalo para esa fecha y te lo dan) mi madre pidió comida. Si, comida: quesos, pan casero hecho por las señoras, o unos plátanos en su Gloria, o angú… entre esas platos le llevaron unos spaghettis que uno llama a veces macarrones que son simples pero DELICIOSOS…

Hoy mi padre me invitó a comer unos spaghettis que hizo una amiga de él y estaban también mortales…

Me queda para estos días que estoy en casa hacerme unos spaghettis al pesto, otro antojo que tengo hace rato…

Sin duda mi semana ha estado llena de spaghettis pero eso me alegra, no hay nada mejor que comer los antojos y/o comer esas cosas que nos gustan… fascinan… encantan…

4 comentarios:

  1. Anónimo6:14 a.m.

    Explícame eso, ya que no lo entiendo, o es una cosa o es otra.
    "unos spaghettis que uno llama a veces macarrones"

    ResponderBorrar
  2. Bueno los spaghetti forman la "familia" de los macarrones o maccheroni y semejantes a los tallarines...

    Pero son todos ellos exquisitos para mi gusto = P jejejej que bueno verte por aquí Españoleto, cuidate!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo10:45 a.m.

    Gracia Palas, tan generosa y amable como siempre, el placer es mío el poderte seguirte, allá donde vayas me encontraras. Gracias otra vez.

    ResponderBorrar
  4. los macarrones son toda pero los spaghettis son mejores :)

    Lista para vestirse negro Palitas!??

    ResponderBorrar