martes, 22 de diciembre de 2009

Julie & Julia


Acabo de terminar de ver la película Julie & Julia por recomendación del Españoleto. Me hizo gracia el comentario que me dejó con respecto a esa película que el sábado cuando fuimos al video el Negro y yo no dude en pedirla, claro hasta ahora tuve chance de verla.

¿De qué trata? De una historia real. Una chica que tiene casi el mundo encima y que para salir de ese bache se propone una meta: 365 días, 524 recetas. No les cuento más para aquellos que deseen verla y para los que no, bueno, existe Wiki jejej XD

Sin duda si me sentí identificada y aunque no cuento con esposo, sin duda cuento con una persona encantadora y genial a mi lado cuando lo necesito… esto no tiene precio, mortales…

Hoy celebraré con un café el cumpleaños de mi madre. Si esa persona que me dió la vida (junto a mi padre jeje XD)… esa persona con la que me encanta compartir y con la que de vez en cuando me agarro jejeje… típica relación madre-hija XD pero así es la vida y tengo demasiada illusion con el “mini-brunch” que voy hacer en la tarde-noche antes de que me toque de nuevo trabajar.

Debo llegar a dormir unas horas para luego ir al super y hacer las compras respectivas. Alistar la casa y ponerme el delantal para empezar a cocinar y preparar todo…tengo al menos 11 platillos que quiero hacer más los que salgan en el momento y aunque un brunch se acostumbra a servir entre 11am-2pm, el mío o el que estoy preparando se servirá como de 4:30pm-9pm

Ahí les cuento como me fue… les recomiendo la película… (gracias por habérmela recomendado!)

2 comentarios:

  1. Anónimo9:06 a.m.

    Gracias a ti Palas-Julie por ser como eres con tus incondicionales y no nos des envidia con el “mini-brunch” que no todos son inmortales.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10:32 a.m.

    me encanto eso de tipica relacion madre-hija jejeje

    ResponderBorrar