jueves, 12 de marzo de 2009

Sobre mí...


Hace días había hecho una lista de varias cosas de mi, la idea surgió por Midrez y luego por Io... prometí que lo iba a hacer y lo hice si, pero lo mandé solo a un amigo... ahora bien, a postear lo impostergable...

Es más iré en busca del email y lo actualizaré de una vez pues en estas vacaciones que tuve, pude recordar muchas cosas de mi, de la vida, que me gustan, de cuando era niña y demás...

1. Me encanta leer. Desde que tengo memoria lo hacía... leía poesía... luego teatro... novelas... actualmente me encantas las Novelas Históricas.

2. Desde que tengo memoria escribo... empecé con poemas... después con obras de teatro, diarios y relatos... hasta lo que escribo ahorita...

3. Siempre había querido escribir un libro... pero actualmente quiero escribir dos... uno de relatos cortos, historias, experiencias y el otro de relatos eeemmmm ustedes saben!

4. Me gustan los videojuegos aunque no los juegue con la misma frecuencia que en el cole... creo que ahora disfruto mas verlos jugar, por culpa del negro, Gringotico y Midrez quiero jugar God of War I y II...

5. La música siempre ha sido importante en mi vida... capaz de describir el estado de ánimo y no... si ando medio aburrida pongo algo para animarme o relajarme, si ando feliz igual...

6. Estuve en un coro en la UCR y luego estuve un tiempo en el Coro Heredia Canta... lo disfrute mucho... me salí del último un día que le íbamos a cantar a Oscar Arias en el Parque Central de Heredia, aunque acepto que fui feliz de cantarle en el Teatro Nacional.

7. Estuve en clases de piano y flauta traversa aunque lo que siempre quise fue la guitarra y si, aprender bien la flauta... pero no seguí... aún guardo mi flauta...

8. Estuve en el equipo de natación de Heredia cuando estaba en quinto y sexto grado... fue buena esa experiencia mientras duró...

9. Recibí clases de dibujo y pintura de niña por lo que pinto de vez en cuando... ahorita llevo mucho sin hacerlo pero es cuestión de tomar el tiempo...

10. De todas las cosas que he hecho en la vida solo me arrepiento de una...

11. Creo que nadie experimenta por cabeza ajena aunque hay cosas que no he probado o pasado y he aprendido por la experiencia de los demás

12. Me gusta bailar aunque lleve como mas de un año sin bailar salsa... me gustaba mucho salir de dancing con Chalo, uno de mis mejores amigos en la U...

13. Me encanta el anime!!! Chrono Crusade fue mi primer anime... pero hay muchos que me gustan y montones que aun no he visto...

14. Iba a abrir un restaurante con mis dos mejores amigos de la U y le ibamos a poner Magallanes...

15. Me gustaría volver a la U para disfrutar de las Noches de Velas y Vinos... o al Cowboy a ver Lost, comer ceviche, hablar con Geovany y cantar karaoke al calor de un centenario pero lo malo es que ya no es posible... aparte también extraño de la U las tardes de Pizza & Pool... así como de ir a Mi Casita en Varablanca donde tomabamos aguadulce con tortillas de queso... karaoke, jugabamos pool, apostabamos y por recolectar calas nos perseguian los terneros

16. En el cole me agarraron soplando a mis 8 [email protected] en un examen de inglés... jiijiji... por dicha nunca vieron la tabla periódica que pasaba con el examen de química jaja

17. Y casi me agarran a mi y mi mejor amigo cuando le preste un trabajo de español, por dicha de Orientación no pasamos jaja

18. Lamento mucho que la profe de español nunca me entregó un trabajo que hicimos del libro El Reino de este Mundo, hicimos un periódico y teníamos que usar el libro para hacer desde las noticias a los anuncios.

19. Me encantan los gatos... es más hoy regresó uno de los bebés de Tomasa, estoy tan felizzz!!

20. Me encanta Paulo Coelho y lo descubrí cuando Mas x Menos sacó la promoción de los libros

21. Me gusta estar sola (sin mi madre o padre) cuando estoy en la casa

22. Me molesta cuando la gente llama por teléfono a mi madre o la llega a buscar a la casa en horas de oficina de ella que son horas de descanso mías

23. Ya no me molesta tanto que llamen a mi casa pensando es que Migración

24. Me gustan las bebidas light: coke, gin, 7up, etc... así como siempre me ha gustado saber sobre cocteles y alcohol... llevé dos cursos de bartender XD

25. Me gustan las cosas dulces pero depende lo que sean.. un chocolate me puede durar semanas...

26. Adoro los helados, las papas a la francesa, el macarroni and cheese, la gelatina, el atún y el tomate... Me encanta el cas con leche pinito... los pejivalles... el café!!!

27. Soy dormilona... puedo dormir en cualquier lado... a cualquier hora

28. Estuve en el equipo de baloncesto desde séptimo hasta la U: Samuel Saenz... Manuel Benavides... UNA...

29. Estuve en equipo de futbol de la escuela en Veterinaria, Geografía y con unas chicas en Alajuela

30. Me tiré para presidente de la escuela de Geo pero no ganamos al final jejeje... ah en la escuela me tire para presidente pero hice con una amiga una especie de unión... ella era la imagen y yo la cabeza del partido... ganamos...

31. No me gusta el silencio en una conversación, lo siento tan incómodo...

32. Jugaba en la escuela de que yo era Paul Mayorga o Hermidio Barrantes... detesto a Lonnis y Porras por cierto soy 100% Herediana y 100% AntiSaprissista

33. Soy demasiado CURIOSAAAAAAA...

34. De selecciones de países me encanta toda una vida Holanda... en España me gusta el Barca... en Italia el Inter y en Inglaterra el Liverpool...

35. Me gustan los soles, las estrellas y la luna a la hora de decorar algo o buscar algo que vaya con mi cuarto

36. Me gusta tener el cuarto más grande de la casa

37. Soy una persona que le gusta escuchar... aconsejar... me considero una persona confiable... discreta... que olvida rápido... perdona...

38. Me gustan las frases célebres... antes las coleccionaba en un cuaderno...

39. Me encanta el cine... mientras no sea comedia tonta o terror... ahi si que soy pendeja, es más cuando empecé a conocer al negro quedamos en que vería con él todas las de SAW y a la fecha no he visto ni una jajajaj

40. Me encanta la cocina... desde pequeña... lo primero que hice fue un queque de chocolate jeje

41. A veces aguanto mucho el hambre... demasiado jejeje... Hey me regaña por eso pero a veces no sé es algo que no puedo controlar, es extraño, si, pero así es... yo sé que nadie me entiende ese punto...

42. Creo que si puede existir una amistad muy buena entre un hombre y una mujer y que no hayan sentimientos envueltos... asi como que pueden dormir juntos (dormir de dormir, no de tener sex o algo) sin que nada pase... diría que eso es un buen "compismo"

43. Me gustan las uvas sin semilla... ojala verdes... y las naranjas sin semillas y dulces... uuummmm en eso USA rules!!! jajajaja

44. Me gusta ayudar por medio del Club Leo o Clubes de Leones, antes hasta presidente fui de un Club Leo pero me sali por falta de tiempo

45. Me encantan los deportes... Football Americano.. Tennis... Futbol... Basketball... Voleyball, etc etc...

46. Me gusta mas trasnochar que madrugar...

47. Soy estilo Garfield jajaja... tengo un osito al que me gusta abrazar, amo la lasagna, me gusta la TV, los lunes no son como que el mejor día, dormimos...

48. Soy espontánea en muchas cosas...

49. Paso con el celular encendido 24 horas... solo lo tengo apagado por razones como las de ahorita: SE ME TERMINO LA BATERIA!!!!

50. Me gusta ser buena amiga... me entrego por completo con esas personas con las que siento que debo hacerlo... por eso resulto muchas veces lastimada más de lo que me gusta pero seré tipo Wolverine jajaja mi regeneración es (lamentablemente) rápida... con una buena acción o algo así ya me alegro y olvido todo... (no debí haber dicho esto jajajaja)

51. DETESTO que las personas cambien su forma de ser "de la noche a la mañana" y pretendan que uno acepte eso sin más ni más... uuuyyy...

52. Considero que el pilar en una relación de cualquier tipo es la comunicación... así que hablando se entiende la gente, no suponiendo cosas en los silencios... o palabras no dichas...

53. I Luv MILK!!!!!

Lo dejo ahí... 53... mi número favorito junto al 81... así no hacerles el post más grande y comenten alguito jajajaja...

12 comentarios:

Elfos sin luz dijo...

Pues.... que ya te conocemos algo más! Jajajaja. Yo no se si sería capaz de colgar 53 apartados sobre mi persona.
Eres muy polifacética, enhorabuena
Un abrazo

Alvaro dijo...

De veras que te caracterizan muchas cosas, eso es muy bueno. Toda una artista.

Saludos,

el culé dijo...

Jeje al chile que le haces a todo Palitas.

Interesante conocer esos detalles. Un abrazo.

Natalia Astuácas dijo...

Jueceeeeeeee Ña Lá... que montón hiciste, cuando iba por el 23 bajé para ver cuántos eran ja ja ja puchaaaaaaaaaaa no me lo imaginé tan largo, pero sñuper interesante, es como conocer detalles de la vida de una persona... Yo he tenido ganas de hacer algo parecido peroooo decidí que peraría a mi cumpleaños, pero dont worry... aún falta batante...
Je je jeeeeeeeeeeeeee-...

Un abrazo, nos estamos leyendo y ecsribiendo como siempre. besos.

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Poné alguillo por varas jajajaja

Saluditos

andrés dijo...

Con solo ver la cantidad de blogs que mantienes ya se puede inducir que sos una persona muy activa Palitas, buenisimo. Podrias entrarle al asunto de los libros!

Palas dijo...

Elfos jeje bienvenido!!! si de todo un poco jejeje que vida no... aunque siento que ahorita paso por un momento sedentario pero temporal gracias a Dios...

Alvarito, que weno verle!!! gracias jejej saluditos!

Cule, si verdad uno como que asi va conociendo a otras personas jejeje... un abrazote para vos

Nat, weno esperare a su bday jajajaja para que vea que Palitas no ha sido solo blogs XD aunque quisiera solo dedidcarse a eso jajaj besos y abrazossss no os perdais... pliz...

Hey, jajajaj viste!!! jajajaja un abrazo Marisopin

Colega, jejej gracias... si lo haré... pronto ordenaré un poco más eso... un beso con saborcito a Ron!

Gracias a los que se toman la molestia de comentar jejejej sé que a veces después de un largo post como que no queda mucho que decir pero... para uno que le gustan los comentarios y se pone como un niño pequeño todo feliz apenas los ve, es... bueno ustedes saben como se siente uno jejeje abrazos y besos para todos, yo invito!!! jaja

Gama dijo...

te gusta dormir????, Eres curiosa???, te gusta NFL???, ni lo sabia, como aprende uno jajajajajaja

Palas dijo...

que me quiso decir esta Cookie??? jajajaja XD

saluditos!!!

P. Vargas dijo...

NFL, Pintura, Musica, Literatura, Natacion, Celular 24 horas al día, y apasionada por la cocina jeje bueno parece que algunos seres humanos no son tan distintos los unos de los otros jeje.

Te cuento que yo tambien coleccionaba frases en un cuaderno cuando estaba pequeño. Todo empezo porque mi abuelo me hacia leer a Whiltman y me encantaba apuntar sus frases, de hecho muchas de las que posteo en el blog las tengo apuntadas ahi jeje

Siempre se aprende algo Palis. Tuvo tuanis y entretenido tu post. Cuidate. Feliz fin de semana!!

Palas dijo...

Varguitas jajaja viste, que dicha que te entretuviste a mis costillas jajaja ehhh hablando de ellas mmmm hay que hacerlas!!!

Besos!!

Midrez dijo...

ja ja ja... en hora buena Palas... te quedarón de lujo...

Un poco de más de tí es muy bueno saberlo...

Besos!!