sábado, 21 de marzo de 2009

Néstor


Fue hace años cuando me cambié de colegio y tuve que empezar a hacer nuevos amig@s... nuevas clases… nuevos profesores…

La fiesta de 15 años de una de las chicas de nuestro grupo, Andrea, y su invitación a la fiesta para desfilar en la corte…

Un chico de ojos claros, cabello macho y tez blanca que también desfiló, al que vimos muy guapo mi mejor amiga y yo pero que notamos hasta esa noche… Luego que se acercó a mí porque le gusto mi mejor amiga…

Hablar en los recreos… enviar recados… el novio de mi mejor amiga luego… Luego terminaron ellos pero nosotros no…

Quedarnos en el bosque… Acompañarlo a los partidos de baloncesto… y que él me acompañara a los míos… Caminar juntos bajo la misma sombrilla… aunque más de una vez lo hicimos bajo el aguacero rumbo a su casa…

Los trabajos… Las salidas a la Mac… Los sandwiches que nos hacíamos en mi casa… que mi padre nos dejara siempre solos... las guerras de almohadas… los partidos de fútbol en el cuarto… el cine… Billy Elliot… su cumpleaños… el mío… Jazz Café… la Universidad… los bares… noches en la explanada o en la soda… los partidos de fútbol…El Team... que me esperara luego de las prácticas de basketball… más trabajos… comprarle cigarros… vernos tan solo para ir a hablar a un parque… salir a comer… subir a San Rafael y estacionarnos al lado de la carretera solo para ver la vista... salvarlos de las exs... Pooh...

Si alguien me hubiera dicho que ese mismo chico macho iba a ser mi mejor amigo por tanto tiempo, no lo hubiera creído… ni pensado…

Feliz cumpleaños Néstor…

You know I love you!

"La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea."
Alberto Moravia (1907-1990) Alberto Pincherle. Escritor italiano.


"La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas."
Aristóteles (384 AC-322 AC) Filósofo griego.

2 comentarios:

  1. Feliz Cumple a él!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. ojala q haya pasado un lindo cumpleanos!

    el amor florece un dia inesperado, despues d emuchos recuerdos banados de aires de amistad... el amor es asi, un musguito que nace en terreno dificil... en montanas de recuerdos y en hombros permeables sobre los cuales llorar!
    no existe una sin la otra!
    =) q lindo cuando logramos una conexion asi con alguien...
    Un becho Bruja!

    ResponderBorrar