sábado, 11 de julio de 2009

Onegai Teacher


Recientemente terminé en un par de días de ver la serie de anime Onegai Teacher.

"Onegai Teacher es una serie de guion simple pero bien desarrollado. Llena de escenas de Fan service proporcionadas por la muy sugerente profesora Misuho, quien para variar no es de este planeta -literalmente- y a pesar de ser una serie fan service consta de una tierna historia llena de romance y claro comedia.

Así veremos que a diferencia de otros animes, en Onegai teacher la historia no termina cuando los personajes se casan, si no que justo allí comienzan los problemas de una maestra y su alumno."


Consta de 12 capítulos luego agregaron otro capítulo que se considera una OVA. Es de esas series de anime de comedias románticas y divertidas la verdad.

Entretenida y a los que nos gusta esto del anime vale la pena ver jejejeje... es más recuerdo que hace años sabía de esta serie pero pensé que era hentai... pero no... = p uummmm es algo así como de School Rumble o Love Hina...

5 comentarios:

Elendriel dijo...

Tendre que verla... en cuanto tenga tiempo nuevamente porque no he ni terminado la primera temp de Higurashi no Naku Koro ni... pero creeme que esta ya la agregue a la lista :D

Saluditos:D

Sofía dijo...

Me encantan los dibujos animé. Eso sí, no los veo tan seguido.

La serie que en verdad amo es Grey's Anatomy ♥

Te dejo saludos!!!!

Io dijo...

Tendré que seguir viendo más tele
jaja

Palas dijo...

Elen, fijo ponla por ahi jejeje cualquier cosa yo se la puedo pasar XD besos!

Sofia, verdad que si son bonitos esots animes jeje... esa serie debo bajarla toda como hice con BONES para verla de principio a fin... saluditos!!!

Io, fijoooo!!! Te la paso si quieres jejeje besos!

Mario_ergosum dijo...

Pues la tendré que ver.

De momento estoy terminando (otra vez) Evangelion, pero fijo la pongo en lista.

Saludos...