sábado, 18 de julio de 2009

De cansancio, presas y comodidad



Hoy es un sábado de esos que estoy realmente cansada. Un trabajo que se hizo eterno y yo tomando pastillas que dan sueño, osea, cabecear toda la noche. Salir a las 6am y toparme en el Hotel Irazu, Uruca y La Valencia con una presa de los once mil santos... la paciencia fue sin duda mi compañía así como la música de After Hours en 911.

El desorden fue demasiado... 4 carriles que venían de La Uruca hacia Heredia, 3 que iban de San José a Heredia y uno extra que salía de Taca o El Mexico hacia Heredia... ¿Los tráficos? brillaban por su ausencia y el único que pasó en moto, no quedó ayudando.

Una hora después había pasado La Valencia y pasé a la Muerta de Hambre por dos pintos con bistek, a AgroMeseta por la comida de los perros y me falta la de los gatitos, osea, no puedo guardar el carro, hay que ir a las 10am a Pricesmart.

Ya me puse cómoda... quiero estar cómoda... como siempre Palas no puede faltar con la pijama y el ventilador puesto por estos calores. Dormiré un ratito antes de salir pero quisiera no ir a trabajar hoy tampoco...

Ahora más tarde escribo más, ahorita es mi hora entrepiernada con Morfeo...

2 comentarios:

  1. Anónimo3:45 p.m.

    Hay Palitas asi hasta yo termino hecho leña, ese trafico y esas presas siempre son de lo peor y el colmo es que ya se ha hecho algo comun en todos lados.

    Tomate toda la tarde libre para descanzar te lo mereces.

    Salu2 de MEGAPRIMO.

    ResponderBorrar
  2. De solo leer sobre las presas me da stress, que largas se hacen las horas en esas circusntancias.

    Mega tiene razòn, descanza hoy todo lo que puedas.

    ResponderBorrar