domingo, 7 de junio de 2009

The Big Day


Venimos llegando escasos minutos de la fiesta de despedida de mi hermana, mi cuñado y mis sobrinas de vivir aquí... vinieron sus amigos de años, vecinos, familiares... ah y de paso fue la fiesta de la graduación de mi cuñado de la escuela de Medicina de la Universidad de UCSD.

Mañana empieza la mudanza... pero bueno hablemos de hoy...

La graduación aquí es un gran evento... a las 10am todos estabamos medio formalitos en el campus de la Escuela de Medicina... me quemé... la presentación fue genial... vestirse de negro... el gorrito de graduación... todo... genial... seguro las graduaciones en Costa Rica.

La recepción fue en grande... comida para tirar para arriba... uummm unos quesos espléndidos... unas fresas tamaño de una naranja, en serioooooo... wenísimas...

En carrera nos vinimos a la casa pues a la 1pm empezaba la fiesta aquí con medio mundo jejeje... weno amigos y familiares... comimos carnitas y sobró demasiado...

Yo me encargué de compartir con los niños jejejeje es más sencillo que compartir con los adultos XD jajajaja... además pude conversar con el guapo hermano de mi cuñado jjijiijiji sssshhhh... = p

Terminé mi día dándole leche pinito a ME y viendo los Veggie Tales...

6 comentarios:

  1. Muchas felicidades para tu hermana Palitas! y pongase coopertone mujer!! jejeje

    ResponderBorrar
  2. Que bueno todo lo que estás viviendo y disfrutando.

    Saludos Palas...

    ResponderBorrar
  3. Pues que rico... ojalá sigás pasándola tan bien.
    Un fuerte abrazo y que dia a dá el sol brille.
    Cuidate mucho, besos.

    ResponderBorrar
  4. Hey que exito! Me alegra mucho por tu hermana y lo bien que la estas pasando en tierras extranjeras, así que aprovechalo bastante... cuidate! Feliz semana amiga!

    ResponderBorrar
  5. Anónimo4:30 p.m.

    Me contagias con tu algrìa, y gracias a Dios te noto muy muy feliz, me alegro muchisisisisisisisisisisisisisisimo etc, por ti!!!

    Reciba un fuerte y cariñoso abrazo de mi parte, ahì escribì unas poladas en mi blog, apuesto que solo asì puedes ver perfectamente la diferencia entre ser gringo y ser tico, diay es que somo una especie unica en el planeta!!!

    Salu2.

    ResponderBorrar
  6. Viendo cuál programa??

    Palas, últimamente que leo tus post me antojoooooooooo!! xP

    Éxitos mañana con la mudanza!!

    Besos!!

    ResponderBorrar