miércoles, 3 de junio de 2009

Anime I


Bueno para nadie es un secreto que disfruto del anime y estos días he vuelto a las andanzas... primero me tiré Ichigo 100% y recientemente terminé Devil May Cry.

La culpa de esto la tiene principalmente un viejo y querido amigo por ahí jejeje...

¿De qué trata estas series? Que sea Wiki quien se los explique (es que estoy más dormida pero no me podía ir así)


"Hace 2000 años hubo una cruenta guerra entre el mundo de los humanos y los demonios, guerra que los humanos hubiesen perdido de no ser por Sparda, un demonio que se apiadó de la raza humana, se puso de su parte y derrotó a los demonios encerrando al príncipe demonio que había provocado la guerra en lo más profundo de una cripta sellada.

Tras esto, Sparda se fue a vivir con los humanos y se casó con una mujer llamada Eva con la que tuvo dos hijos mitad humanos, mitad demonios. En la tercera entrege se enfrentan. Uno se queda en el mundo de los demonios y el otro vuelve a la tierra. Este hijo, que volvio a la tierra, se hace llamar Dante, tiene la misión de evitar que, transcurridos 2000 años, el príncipe demonio vuelva a levantarse para dominar el mundo."

Dante tiene cierto aire a Hellsing ummmm weno además es un personaje bastante guapo para mi gusto jajajajaj...


"Ichigo 100% cuenta la historia de un joven de 14 llamado Junpei Manaka, un estudiante que nunca le ha prestado atención a las mujeres no pertenecientes al mundo cinematográfico. Desde niño siempre ha tenido la ilusión de ser un gran director de cine, y es por eso que al terminar la secundaria, piensa hacer el examen de acceso a la escuela de bachillerato Izumisaka, la cual tiene un club de cine.

Todo empieza en el tejado de la escuela, donde Manaka sube para disfrutar de la mejor vista de toda la ciudad, pero lo que no se espera es que tras subir a la azotea caerá ante sí una hermosa chica de la cual queda enamorado a primera vista.

Así comienza la historia entre Junpei, Aya y Nishino, pero en el transcurso de la serie Junpei tiene más historias con otras chicas, quedando en duda quien se va a quedar con Junpei."

Esta es una comedia romántica estilo Love Hina o School Rumble y la verdad es divertidílla...

Weno, quería comentarles de las otras que estoy bajando pero mi cuerpo me está pasando la factura muuuuuyyyy grande...

9 comentarios:

  1. Debo decir que también disfruto muchísimo del anime, en este momento estoy viendo nuevamente una serie ya clásica. Voy a tomar muy en cuenta esas recomendaciones para verlas pronto.

    Saludos Palas...

    ResponderBorrar
  2. Buenisimo Palis! A mi la verdad que tambien me cuadra el anime, o sea no me considero super fan, pero si hay algunas series me han matizado mucho:

    Death Note: Si hubiera sido una serie, quizas tendría más pegue que Prison Break, y eso ya es decir mucho.

    Evangelion: Esta la recomende hace poco en el blog, sencillamente una de las mejores que he visto en mi vida, y eso que no me gustan los mechas jaja

    Gantz: Cruda, demasiado cruda, casi tirando al genero Gore, pero demasiado buena, bueno, excepto el final (tengo la impresion que los masters del anime no saben hacer finales)

    Dragon Ball: Pasan los años y sigue siendo la mejor, reconozco que de vez en cuando me tiro uno que otro capitulillo en canal 4 jeje

    Apunto tu lista, para darme una vuelta pronto, gracias por la recomendacion. Y sobre lo que me comentabas del blog de Retro Music FM, cuando quieras, tu me dices y te envio la invitacion ;-)

    Saludos!

    PD: De casualidad será Neo Genesis la que esta viendo Mario? jeje Saludos Bro!

    ResponderBorrar
  3. Uy pues no puedo opinar mucho... no me gusta el animé...

    Amiga espero te vaya súper bien e el viaje, un besito para tus sobrinas, cuidate mucho y que no te de nada malo de salud... je je

    Cuidate y nos vemos de vuelta, besos y abrazos.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo2:50 p.m.

    EXCELENTE!!! Ese es mi otro mundo!!!
    Siempre me a gustado el ANIME desde los tiempos de ASTROBOY(clasico) y MAZINGER Z.

    Les recomiendo este:

    HELLSING: Relata los esfuerzos de los misteriosos y secretos Caballeros Protestantes Reales, "Hellsing" y sus combates con vampiros, ghouls y otros enemigos sobrenaturales que amenazan al reino de Inglaterra.

    Otra serie ANIME pichudisima!!!

    Salu2.

    ResponderBorrar
  5. Hace un par de años me fascinaba el Anime, pero ahora lo dejé y solo consumo manga.

    Compro compulsivamente series japonesas en manga. No tendran los efectos que sus versiones animadas, pero desarrolllan la historia 100% original del autor.
    En el anime meten mucho relleno, cambian cosas, adaptan otras, lo manosean mucho.
    El manga es puro.

    Un Saludo, me gusta tu blog!

    ResponderBorrar
  6. アニメ」は、「アニメーション」の略語である。

    ResponderBorrar
  7. Manga, anime o lo que sea que tenga el sello japones impregnado en su creacion, me fascina! Yo actualmente estoy viendo Higurashi no Naku Koro Ni, que esta bastante buena, el dibujo no es muy alla pero esta cool. Me habian recomendado mucho Devil, Death Note, si no la han visto VEANLA es demasiado buena, Evangelion me la volvi a tirar toda en vacaciones y cualquier cosa CLAMP, nada mas me encanta!! Gantz es Gantz, dema rara, sangrienta y divertida. Tambien les recomiendo xxxHOLiC porque es de mis favoritas y Love Hina... Quiza deberia hacer un post propio...
    Por cierto Palitas gracias por las palabras de aliento.

    ResponderBorrar
  8. Weno, yo para el anime si que no soy muy apuntada. Se lo cambio por un partido de la S ^^,

    Besos Palis!!

    ResponderBorrar
  9. Palas que buen post tu yo esta bien tuanis

    ResponderBorrar