martes, 9 de junio de 2009

Martes de cocina


Mis martes normalmente son de cocina... hoy no fue la excepcion!

Donde mis primos normalmente nadie cocina. Ambos pasan trabajando y en la iglesia so, cuando llegan a la casa es a comer algo y a dormir.

Hoy la pasamos super bien. Hice un chop suey con pollo y carne, ensalada americana con queso parmesano y dressing de Tres Quesos, postre un helado de fresa y de tomar te frio. jejejeje... nunca habian comido asi dicen jajaja nada como la mano con sabor a Costa Rica jejeje modestia aparte pero es que la comida norteamericana no es lo mismo.

Al final el cafecito de Costa Rica como digestivo... vimos los Videos Mas Divertidos de America... hablamos paja y ya todos en camita menos yo que tengo puesto las noticias mexicanas (unico que ver jejeje) y una copita de vino... mmmm lo rico de esto es que estoy cansada pero mi cuerpo despues de la copita no duele jaajajajajaj... ENCONTRE LA CURA! jajajaja...

Manana nos toca salir... hoy lo pasamos descansando en casa... yo jugando con Marcelle... pintando... viendo tele...

Weno, hora de ir a prepararles el lunch para manana a mis primos para que lleven comidita (cosa que nunca hacen jejeje) y bajar la cobija porque mi camita ya me hace ojitos...

Ah, extrane muuuuucho al negro = ( sniff sniffff... un martes de cocina sin el...

7 comentarios:

Mario_ergosum dijo...

¡Qué rico! Nada como cuando la comida además lleva este ingrediente llamado cariño y dedicación.

Saludos...

TICO SOCIAL dijo...

Palas como has estado, vieras que siempre leo tus post lo que pasa es que no he tenido mucho tiempo en estos días de comentar, que lindo de tu parte chinear a los tuyos, eso siempre es gratificante, y, pues la comida se escucha genial, bueno cuídate en tierras lejanas amiga, nos leemos!!!!!!

XOXO: TICO SOCIAL

el culé dijo...

Cuando cocinarás para tus queridos compas bloggers? jejeje

Un abrazo Palitas

Natalia Astúa Castillo (Natalia Astuácas) dijo...

Ayyyyyyyyyyyy, bueno en hora buena para que no perdas la costumbre, je je je.

Un abrazo, cuidate mucho amiga.
Un beso.

La Gata Coqueta dijo...

SE NOTA QUE ERES AMANTE DE LA COCINA Y QUE SE TE DEBE DE DAR BIEN Y QUE LO DISFRUTAS SEGÚN TE EXPLICAS.

MI ENHORABUENA QUE NO TODO EL MUNDO VALE PARA ESOS SARAOS.

UN ABRAZO Y UN BESO DE ESTA QUE TE HA VISITADO.

HASTA PRONTO!! NOS VEMOS

MEGAPRIMO dijo...

A MEGAPRIMO le encanta la comida de PALITAS!!!

Palitas eres todo un bomboncito muy tierno, especial y muy cariñosa con tus seres queridos, el mundo sería mucho mejo si hubieran por lo menos unas 8 PALITAS mas como tú (5 para mí solito :-) ) y el mundo también sería mucho mejor si hubieran un millón de MEGAPRIMOS menos, ya hay muchos locos sueltos!!!

Salu2.

P. Vargas dijo...

A pochita Palis sin el negro! Pero que bueno que la estes pasando tan bien allá, no se pueden dejar los martes de cocina jeje, cuidate mucho amiga, te sigo leyendo, un abrazo!