lunes, 27 de abril de 2009

Relato VI


Tomaba su café tranquilamente, jugando con la bolsita de Splenda que no gastó. Siempre ha pensado que el sabor de una bebida tan exquisita como esa solo puede apreciarse al natural... sin esas cantidades horrorosas de azúcar que muchas veces se le hecha, perdiéndose el sabor propio del café.

No lo había visto en días. No lo había llamado aunque no tenía su número, pero para una mujer eso no es obstáculo para conseguir lo que quiere... existen las guías telefónicas, existen las oficinas de abogados, existen los rótulos y bueno, para una mujer no es nada difícil dar con su objetivo... de haber querido... pero quería y ese era un problema. Se había prometido no volver a meterse con personas "ocupadas", no porque sus anteriores experiencias hayan salido mal, no, todo lo contrario... pero esa adrenalina quedó en sus años mozos jajaja, se reía, ni que estuviera vieja pero al menos ella se entendía.

Había acordado tomarse el café con su amiga y nada que llegaba. Seguro de nuevo le cambiaría los planes sin consultarle antes... Humberto, seguro Humberto... no le caía bien, insistía, pero una batalla contra una mujer enamorada no se ganaba fácilmente. Miró el reloj y daban las 5pm, habían acordado a las 4pm...

En eso la puerta se abrió y entró él... si... de nuevo él...

Al verle sonrió y se dirigió apresurado a su mesa:

-¡Hola! ¡Por fin te encuentro!

-¿Me encuentras?-extrañada por la expresión, no sabía que la buscaba.

-Si, he venido unas tres veces con mi mejor amigo con la esperanza de encontrarte y nada... voy a pedirme algo, ¿quieres?

-No, no... bueno, si, ya terminé mi segundo café...

-Ok... ya vengo, un segundo...-se fue a donde el mesero y ordenó. Regresó inmediatamente, se quitó la jacket y la puso en el respaldar de la silla.-Ah, si te buscaba... ¿dejaste de venir?

-Tuve que salir del Centro para terminar unas encuestas, así que andaba unos días en Los Santos, regresé ayer.

-Que bueno... bonita zona esa. Hacen muy buen café por cierto jajajaja... eeeemmm... vieras que tenía hace tiempo algo que decirte...-su voz se volvió nerviosa y sus manos sudorosas. Ella disfrutaba la escena, por respeto no soltó su risa pero ver un hombre así como cuesta...

-Dime...-dijo mientras le servían su tercer café...



Post relacionados:


Relato I
Relato II
Relato III
Relato IV
Relato V

8 comentarios:

el mae del bajo dijo...

uy palas que chicha, siempre dejando el relato en lo mas y mejor... XD
espero la 7 entrega...
saludos

Natalia Astuácas dijo...

Daleeeeeeeeee, no querés terminar el relato... ja ja ja

Un abrazo Ña Lá, cuidate mucho, besos.

Mario_ergosum dijo...

¿Por qué lo haces? Es adrede y con alevosía. Siempre en lo mejor del relato...

Excelente Palas.

Saludos...

Io dijo...

me parece venganza por no terminar a tiempo la ultima rosa verdad? jajaja

La Morada dijo...

o.O
Que carajos le va a decir!!!! ja ja ja ja

Estos relatos están dem buenos Palis!!

Amorexia. dijo...

Que bien Palitas! que bien que se desarrolla y se arma esta historia.

Saludos ausentes.

P. Vargas dijo...

Palis primero que nada quiero aclarar en mi defensa que el relato no lo habia visto hasta que lei tu post (a ver si te baja el nivel de obstinamiento jeje)

Y segundo? Queres matarnos de las ansias verdad? Me juego el pellejo a que cuando te pusiste a escribir estos relatos pensaste "Estos ·$%& ya me tienen harta, les voy a dar donde más les duele, matandolos de la angustia de no saber como va a terminar esta historia, pues si ahora hago uno de mis mejores relatos y los mato de la intriga"

Ese era tu plan verdad Palis? jaja Que mañana salieramos en la Extra bajo el titular "Jovenes mueren misteriosamente frente a sus computadoras... La policia no tiene explicacion logica a tan insolito dilema...las victimas tenian en comun el hecho de amar la literatura y gastar su tiempo en internet"

Pues lo siento señorita, sigo vivo, con respirador artificial, pero vivo al fin, ni te creas que vas a salirte con la tuya, aqui permanecere firme y en pie hasta el final de esta maravillosa historia ;)

PD: Estas escribiendo de pelicula, no dejes de hacerlo. Cuidate mucho amiga. Un abrazo!

Palas dijo...

Bajo, jejeje es la idea, no? gracias!!! besos!!!

Nat, jajajaja vamos a ver como se termina jejeje abrazos querida!!! besos!

Marito, B ) soy totalmente culpable jajaja besos!

Io, siiiiiiiiiiiii siiiii venganza!!! jajaja un besote querido!

Pur, jajajaj ya sabras!!! que dicha que te gustan jejeje besos !!!

Amo, gracias!!! que dicha que gusta! Besos!!!

Varguitas, jajajajaaj me has hecho reir y de haber leido esto ayer no existiria el post de la obstinacion jajajaja muchas gracias por tus palabras y por hacerme reir!