sábado, 11 de abril de 2009

Semana de película


Weno, esta Semana Santa como siempre la tuve que trabajar… si, nada de vacaciones ni de tomar el sol en la playa o en una piscina, o de ir a la montaña acampar con amigos, o de ir a algun lado más que la oficina.

Así que hace tiempo no veía películas y gracias al Negro pues alquilé varias que ví durante la semana…

DOUBT

Honestamente esperaba algo más de esta película. No me gusto mucho, me aburrió a pesar de que me gustan los temas que tengan que ver con la iglesia católica y sus intrigas… el final eeeemmm… poco descifrable… lo deja a uno como no sé…

TWILIGHT

La primera película de 4 que vienen… si… una saga que no tenía la idea de ver, es más cuando fuí a USA ví que había como una tendencia a seguir esta peli: posters y demás chucherías… me había dicho a mí misma que no la iba a ver y ahora estoy esperando la segunda peli que sale ahora en el 2009 jejeje.

Es de vampiros, humanos y hombres lobos. Una historia romantica para un público adolescente pero al menos me entretuvo y me gusto bastante.

UNDERWORLD

No he visto ninguna de las pelis que están antes que esta, pore so pasé media peli preguntándole cosas al Negro jajajajaja, casi me coge del cuello por eso pero me gusto bastante… como siempre temática de licántropos (jijijijiji) y vampiritos (jijijijiji)… y fijo debo ver las anteriores para entender mejor la historia. Me gusto bastante también.

SLUMDOG MILLIONARIE

Había que ver la peli que ganó el Oscar y bueno, la trama alrededor de uno de los programas que anda de moda recientemente pues es buena, entretenida, bonita y me gusto bastante.

GRAN TORINO

Por supuesto que Clint Eastwood es uno de mis actors y directores favoritos. Ha realizado buenas pelis y protagonizado otras geniales y esta no fue la excepción. Muy buena para mi gusto… el final mmmm… lloré!

Hablando ahora de series, ya ví completa la primera temporada de Bones y ya casi termino la segunda...

Una frase para terminar:

Experience does not err. Only your judgments err by expecting
from her what is not in her power.

Leonardo Da Vinci

.

8 comentarios:

  1. Bueno, hubiera esperado que viera: La pasión, Los 10 mandamientos, Fatima o peliculas referentes a semana santa jajajaja

    ResponderBorrar
  2. bueno, yo tengo como 30 peliculas en lista de espera, desde el 2007 no volvi al video club, imaginate....
    Y La Pasion de Cristo la vistes ayer ? XD
    saludos ..... teacher

    ResponderBorrar
  3. Palas:
    Seguiré tu consejo y veré Slumdog Millonaire y Gran Torino.

    No veré las anteriores.

    Un saludo y Felices Pascuas.

    ResponderBorrar
  4. Solo he visto Doubt.. Y ME ENCANTÓ!!

    es que Meryl S me encanta.. y ese final.. no te deja con el título en la mente??

    ( Por cierto, Volví!!)

    ResponderBorrar
  5. Entre la u y todo lo demás no he tenido tiempo de ver esas, de las que comentaste me parecio interesante la retrospección de Slumdog Millonaire sin embargo el final me quedo debiendo...espero ver las demás.............Bueno Palas.....cuidese......un abrazo

    ResponderBorrar
  6. Veo que eres una gran cinéfila, nosotros los somos todos en casa.

    Me queda ver la de Gran Torino, ya hablas de llorera al final así que seguro me va a encantar puesto que soy muy romántica y me gustan los finales felices... pero no siempre son así.

    No he dejado que pasase el día de Resurrección por tener el detalle de visitarme en un momento tan importante para mucha parte de nosotros.

    Por lo tanto mis bendiciones de amor y afecto para ti y toda tu familia y disfrutarlo como mejor desees, mañana ya es pasado.

    Hasta pronto.

    ResponderBorrar
  7. TWILIGHT: me gusto mucho, a pesar de que a muchos no a mi si... jajajaja

    UNDERWORLD: si me gusto y mucho... jajajajaja

    En cuanto a las demás las tomaré encuenta.

    :D

    ResponderBorrar
  8. Buenas Palis! Yo esta semana santa como que no tuve mucho tiempo de ver peliculas, pero al final alquilamos una par para pasar la tarde del domingo en relax... Bolt y Passengers fueron las elegidas jaja, no me quedo de otra, aunque me cuadro la primera, no puedo negarlo.

    Y sobre las que mencionas, Torino y Slumdog Millionare han sido hasta ahora las mejores que he visto en este inicio de año. Saludos Palis. Feliz semana!!

    ResponderBorrar