domingo, 2 de noviembre de 2008

Sentimiento de ¿Responsabilidad?


Recientemente he tenido unas salidas... unas se han dado... otras no... las pocas que si se han dado tal y como lo planeaba han sido un E X I T O T O T A L... pero no les vengo a hablar de lo bueno que estuvieron todas esas salidas... sino de la responsabilidad...

¿en qué sentido?

Déjenme ver si me doy a explicar...

Escenario Uno: Una amiga que conocí en mi trabajo, nos llevámos super bien desde el principio, se fué a Alemania seis meses... nos ponemos de acuerdo para vernos un martes y cuando yo ya iba para SJ recibo un mensaje...

"Me vengo levantando, ayer hablé con mi ex hasta las 9am... ¿lo podemos posponer?"

Osea, Burbu dió media vuelta y a la casa...

Una semana después... igual, camino a SJ...

"Nena, estoy cansada, llegué hoy de Puerto Viejo... la otra semana u otro día?"

Quedamos un miércoles en la tarde y si lo logramos la tercera vez... pero en la segunda que me lo hizo si le mandé unos sms jalándole las orejas...

Escenario Dos: un amigo al que quiero dem... igual excelente química... anda medio metido en sus problemas del corazón pero quiere salir y distraerse... quedamos un día... uno todo feliz... y no llama... luego se disculpa... segundo intento y es igual... por dicha con él ya no me tomo tan en serio... creo que esa actitud es parte de él...

Ayer lo pedí libre para irme de fiesta con el Negro y él... pero de camino se nos unió la hermana del negro y yo invité de paso a una muy buena amiga jejeje no perfecta claro (ustedes saben, el color de...) la Purple!

Solo faltaba él... se le llama y no contesta... llama... va saliendo del trabajo pasa por una firma de un cliente y se viene... excelente... pasan las horas... llama que viene en camino... viene lejos... le digo que llame cuando esta en SJ... y pasaron las horas de horas de horas... no llegó al final...

A mi lo que me "emputa" de estas situaciones es que no son capaces de decirle a uno: "No mirá no puedo ir aunque lo prometí..." con tiempo... uno hace planes...

¿Qué cuesta tener un poquito del sentido de responsabilidad y decir a tiempo que no?

Yo siempre trato de ser puntual cuando digo que si voy a X lado...
por mi horario me acomodo mejor para dormir así no fallar...
no me gusta quedar mal... pues la gente también hace planes con base a lo que organizan con uno...

En fin... no me dí a explicar como quería...

En resumen...


Si les quedo mal en algo, me jalan el aire... pues no me gusta ser irresponsable... (esto no incluye las tareas bloggeras jajaja)

A pesar de que no llegó finalmente anoche... ¡¡¡la pasamos super bien los que fuimos!!!

Yo sigo sin aprender... al final esto lo perdono... fk...

Consejo: si no van a llegar a donde sus amigos o familia o lo que sea, avisen a tiempo... para que al echarse a perder el plan ellos tengan tiempo para hacer otro...

9 comentarios:

La Morada dijo...

1. La pasé Genial!

2. Ya conoci a Burbu! :D

3. Cómo sabes me pasó igualito... Esperaba una amiga en la mañana.. la llamé.. le mandé msj.. Nada, cero respuesta.

La irresponsabilidad es algo que me molesta bastante, sobre todo en estos casos cuando la gente no avisa NADA!! o.O Xq hacen las cosas así? Nada cuesta un msj al menos con un "no voy", las expicaciones para después.

Le iba a jalar las orejas, pero como dejó los post x fuera se salvó....

je je je

Me voy a mi viaje de enriquecimiento cultural!!

Un abrazote Palas, al chile que ayer fue genial!!

TQM! ;)

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

a mi me pasó una vez que le íbamos a celebrar el cumple a una amiga en Alajuela, cuando llegamos a la casa nadie nos abrió. Resulta que se fue con las 2 hijas a la playa! Osea, ella sabia que íbamos a llegar ese dia y se le "olvidó".

Tuve un ex que tenia esa costumbre, nos quedábamos de ver en San José y nunca llegaba...grrrrrr

Una cosa es sucesos de ultima hora y otra cosa es la irresponsabilidad

Abrazos

Carlos Arturo Zúñiga Montero dijo...

Maes que dicha q la pasaron tuanis los bloggers! La irresponsabilidad es horrible yo siempre intento cumplir lo que prometo (cumple más y promete menos, ahí el secreto) pero cuando es de ir por unos tragos yo soy todo espontáneo! casi nunca lo planeó o lo planeó un dia antes o el mismo dia, excepto cuando ya es muy especial.

Pero que rico caería un chifríjo ahorita con unas aguilitas... lástima que estoy con las glándulas super inflamadas :( porecito yo

Amorexia. dijo...

Demasiados detalles! Demasiados detalles!!!! jajajajaja

casos y cosas de tencha...

Saludos a deshora.

El Heroe dijo...

Que atraso la gente asi...

Ale dijo...

Concuerdo completamente. Es mejor decir que no se puede, o no se quiere ir, a quedar mal. Saluditos

maureen dijo...

hay gente que sera asi siempre, a mi me parece que es en cierta manera falta de interes
aunque claro nunca esta de mas avisar, xq ni que la gente tenga que tener toda su vida por un planton
saludos
(diay palas le pusiste otra vez a la bloggeada jajaj)

andrés dijo...

Detesto que me dejen esperando!!! lo detesto... o que no puedan avisar con tiempo la cancelacion de los planes!

Antes por bruto em quedaba esperando ahora Nada! jalo haciendo caras jejeje

Terox dijo...

Totalmente de acuerdo...

No sé si será algo cultural o en todo el mundo pasa lo mismo (o peor!), pero he visto gente que recibe una llamada y dice: "En 10 minutos estoy allá" cuando está a una media hora de distancia, y encima de todo, se queda hablando paja o leyendo el periódico después de colgar...