martes, 4 de noviembre de 2008

Purple´s Meme


Son la 1:30am, es lunes, no debería trabajar pero por pedir el sábado para irme de fiesta pues mejor venir y recuperar ese día así no sentir la diferencia en el bolsillo de un día jejeje…

Estuve entretenida molestando a la Purple un rato mientras trabajaba y mientras Morfeo la agarraba y… mejor ni les cuento los detalles que ni yo quiero saber jajajaja… (varassss jajaja ya sabemos que pasa cuando nos agarra Morfeo… verdad Hey???!!! Jajaja).

Supuestamente no tenía inspiración para un post por lo que le dije que le iba a hacer un meme porque no se podía dormir en blanco… los fans donde quedamos????

Pues ya llevaba 4 preguntas cuando decidió que mejor evadía mis preguntas y posteaba del fin de semana (qué me quiso decir???? Jajaja)… le dije entonces que me dejara un meme para hacerlo pero como la chica es tan “tímida” (claro en el dibujo de Melco no se veía tan tímida, ja!) y prefiere retos que verdades pues no me quedó más que hacerme un auto meme jajaja… pero llamémoslo mejor Purple’s Meme… cualquiera con nada que postear sientase libre de hacerlo jejeje… o si tiene pero quiere apuntarse…

Aquí va…


1. Algo que siempre quiso hacer desde pequeña pero no lo hizo: tocar guitarra. Siempre me pareció genial… lo intenté una vez pero la profe como que no fue muy hábil en ensenarme y bueno en lugar de motivarme me aburrió… me hubiera gustado montones tocar y componer… creo que sería feliz con estar tocando en las noches en un bar…

2. Algo que dijo que NUNCA haría pero si hizo: Fumar. Siempre se lo critique a mi mejor amigo pero en la U era yo quien se los iba a comprar a la soda luego de almorzar… ustedes saben, para la “digestión” jajaja… por estrés familiar fume un año, por dicha nunca tuve el vicio pegado, nunca fumé otra cosa que no fuera tabacco.

3. Algo que siempre quiso hacer desde pequeña pero lo hizo a medias: estudiar Veterinaria. Entré a la UNA, cosa que más de una persona desea… por cosas de la vida, destino o porque debía ser, lo dejé temporalmente suspendido… empecé a trabajar y empecé a estudiar Geografía… proyecto sin duda pendiente…

4. Algo que siempre quiso hacer desde pequeña y lo hizo: viajar a Panamá. En mi familia habíamos hecho un trato. Mi madre y hermana viajaban a Orlando, Florida juntas y al regreso mi padre y yo nos íbamos a Panamá… ellas fueron, volvieron y nosotros nunca fuimos… creo que algo pasaba en Panamá… algo tenía que ver Ortega… no fuimos… fuí una vez… dos veces… tres veces… simplemente me encanta ese país… la capital… el mar a la par de la ciudad… los edificios… que no daría por volver…

5. Algo que quiere hacer y aún está pendiente: recorrer el Camino de Santiago de Compostela, por la vía de Francia, son alrededor de 30 días a pie, quedándose en albergues, posadas, visitando Iglesias, ruinas y que me sellen el pasaporte que le dan a los que hacen la peregrinación… no soy católica pero si creo en la fe y es algo como proyecto personal. Siempre he pensado que no me gustaría ir sola… una mochila, la cámara, el mapa, el pasaporte, etc…

6. Qué es mejor… pedir perdón o pedir permiso? Of course que pregunta más sencilla… pedir perdón!!!!

(esta pregunta me hizo recordar mis “viejos” tiempos por ahí buajajajajaja y la Purple lo pensó tanto para ponerme esta única pregunta pensando que me haría pensar… lol… sorry por defraudarla ahí jajaja…)

7. Qué concierto no te perderías por nada del mundo aquí en CR? Sin duda el de Madonna o Shania Twain o Shakira… Palas fijo estaría en primera fila luego de haber acampado como dos días antes jajajaja… no, bueno, fijo hago lo que sea por estar en el mejor lugar y disfrutar el espectáculo.

8. Qué concierto a los que has ido te ha gustado más? Sin duda al de Iron Maiden… el espectáculo, la gente, la compañía… y eso que no soy seguidora de Maiden jajaja pero me venían entrenando meses antes del concierto.

9. Cuál es el carro te gusta más? Pues la verdad no sé pero una vez que ví un Honda Passport me enamoré del carro, es un 4x4 similar a los Rodeo solo que este modelo se descontinuó en el 2002… osea… mi sueno de uno ultimo modelo jejeje es algo viejo para cuando pueda adquirirlo jajaja la verdad que el Montero Sport me encanta…

10. Cuál es tu “Talón de Aquiles”? Mis padres…

16 comentarios:

  1. Morfeo no me quería soltar!!!

    La Moradita se estaba evadiendo?? jejeje q barbaridad, que niña esta...

    A penas pueda postearé el memé.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  2. El sábado ud se fue de fiesta?? Que barbaridad!! ;)

    Ves, yo en mi timidez jamás iba a inventar ese montón de preguntas!! 10!! ja ja ja

    Ta vacilón ¿mi? memé, ya tengo algo para hoy! jaja

    Guitarra también quise tocar, pero no pasé de querer.

    Coincidimos en lo de fumar.

    De conciertos si que casi no se, no soy de ir a conciertos...

    Y mejor ya no digo más para hacerlo en el memé! Buajajaja!!

    Nice post Palitas!
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  3. Si Morfeo estaba con Heidy... Quién estaba conmigo?? ja ja ja

    ResponderBorrar
  4. Viste Palas, x andar tanto con ud, ya Heidy nos confunde....!!

    ja ja ja

    Yo creo que todavía esta dormidilla ;)

    ResponderBorrar
  5. jajajaajjajajaj
    jajajjajajaja
    Safis ....
    =D

    Creo que sip, todavía ando dormida...
    jajajaj

    ResponderBorrar
  6. Vamonos pa Panama ya mismo y quitamos un item de la lista jeje! Yo me apunto...

    QUe bueno Iron Maiden... ese chivo fue demasiado!

    Ahora las dejo q signa con sus claves y secretitos jejejeje

    ResponderBorrar
  7. Yo también me hubiera reservado muchas respuestas...

    jeje

    Saludos.

    ResponderBorrar
  8. Ta tuanis...jajajajaja...Panamá definitivamente se queda en ti

    ResponderBorrar
  9. jajajaja esta bueno el meme, pero fijo yo hacia lo de la purple y no te contaba mucho jajajaja
    Ese morfeo como que anda con muchas con razón mis problemas de insominio y los de otros blogueros por ahí.
    A panamá hace años que no voy, lo de la guitarra lo intenté pero la coordinación no es algo que vaya conmigo, y lo demás lo dejo así jajajajaj
    un abrazo

    ResponderBorrar
  10. Hey lo que pasa es que Purple ha iniciado una relación ahí con Baco jajajajajaj XD tonces se le confunde a veces con quién es que anda jejejeje

    10 preguntitas, simples, no más!!! jajajaja tengo cabeza para más y de todo tipo jajaj pero mejor ya no me hecho más al agua sino fatal jajajaja

    ResponderBorrar
  11. Ta vacilón el meme, voy a ver si me lo gano un dia de estos...jejeje

    Pura vida!

    ResponderBorrar
  12. ah no que barbaridad!! jajaja Puro spam esta tuanis!!

    ResponderBorrar
  13. Gracias a los qu eme dieron pelota con el meme XD jajajaja...

    ResponderBorrar
  14. Para q no diga q no la leo!!!!!!!

    Q memé más vacilón... Yo me apunto al viaje a camino de Santiago...

    Bendiciones

    ResponderBorrar
  15. Yo también quise aprender a tocar guitarra, lo intenté chiquitillo y que va...

    Veo que el cigarro es una cosa que agarra a más de uno que dijo que nunca lo haría... por dicha no te pegó.

    ¿Qué tendría que ver Ortega en Panamá? Mmmm... Intriga internacional... (Me acordé del "Sastre de Panamá").

    El camino de Santiago suena tuanis, pero fijo yo ocupo por lo menos 45 días... jajajaja

    ResponderBorrar