sábado, 11 de junio de 2011

No pain...


¿No gain? ¿Quién lo dijo? ¿Un hombre? XD jajajaja... no es que sea feminista ni cosas así pero es que un hombre NUNCA ha sentido un dolor de ovarios y NO me parece justo jajaja... así que eso de "no pain, no gain" ¡me awebas!

Para alcanzar los objetivos en la vida no se ocupa sufrir antes... claro, muchas personas solo así logran tomar valor y seguir adelante pero yo paso jejeje... más si hablamos del bendito periodo...

Hoy casi camino por las paredes, el dolor fue intenso de una manera que ni dos Ibuprofenos hicieron nada... tuve que obligar a mi padre a que me llevara a una farmacia a inyectarme sino, no estaría feliz aquí contando la historia... si, feliz porque me inyectaron y me vine a dormir TODA la mañana y tarde.

Recuerdo que vengo a decirle que me lleve rápido y han pasado 20min y aún no habíamos salido de casa, lo único que pensé fue: "este nunca ha sentido un dolor tan intenso como este, por eso no se apura" jajajaja seguro hasta cara de odio le puse pero es que se la había ganado y cualquier mujer que haya pasado por las mismas me daría la razón.

Este sábado se me fué rápido... ví "El jorobado de Notre Dame" y me pregunté ¿porqué Esmeralda no es una princesa oficial de Disney? así como las otras pero weno... la encontré en la lista de las "princesas no oficiales"...

Ví una segunda mini película donde sale La Bella Durmiente y me ha gustado... no, no... me ha encantado... esa es mi película favorita EVER!!!

Ahora tomo linaza sin azúcar pues el episodio de hoy me puse hasta el cuello en todo... presión y azúcar ALTOS... y me siento "funny"... osea aún mi organismo en ese sentido no lo ha procesado, al menos ya no hay dolor y eso se le agradece a DIOS ♥ THANK YOU THAN YOU THANK YOU!!!

Bueno ahora esperar que la noche mejore, quedarme en cama... comer gelatina (sin azúcar x supuesto) y ver que como en la noche... algo livianito como un ceviche de camarones jijiji... o de corvina (los mejores ceciches EVER!!!) o lo mismo que al almuerzo... lentejas (deliciosas!!!) así livianito para no perder la costumbre... claro, no es que no me muera por unas Alitas de Chichis o unas BBQ ribs...

2 comentarios:

  1. +1000
    Qué horrible unos de esos hps dolores! Los hombres de verdad deben aprender a apreciarnos y chinearnos en esos días y en el resto jejeje.

    ResponderBorrar
  2. :P siiiiiiiiiiiiiiii!!! CHINEOSSSS!!! ♥ jajajaja

    que pases un excelente domingo Luniux!!1 ;)

    ResponderBorrar