jueves, 30 de junio de 2011

Melancólica


Que pereza...

Qué obstinado con vos, con hombres como tú...

Superficiales, que creen demasiado buenos para hablarle a mujeres de exhuberante belleza...

Demasiado atractivas y flacas, lo sé no soy tu tipo, ni tu el mío pero si eres ese amigo que extraño.

Detesto tu superficialidad. Tu desaparición. Tu indiferencia.

Lo sé, eres un hombre más en el mundo. Un amigo más en la vida pero lo que se vivió hace años no pudo haber significado nada. No puede olvidarse de la nada. No es nada.

Es que ni un puto "¡Hola!"

Primero dejarme plantada. Luego no determinarme. ¿Acaso creciste en la vida y olvidaste los años que fuimos buenos... buenísimos amigos? No lloro pidiéndote que vuelvas... que me des del tiempo que te sobra... que sientas lástima por mi, ¡no!

Saco esto de adentro, de mi ser, porque bastante tiempo lo llevé sin decirlo y la verdad estaba ocupando espacio dentro de mi... en mi mente, en mi corazón... soy mujer, soy amiga, soy una persona que aprecia muuuucho los pequeños gestos y simplemente no merezco seguir pensando en ti, ni esperando por ti...

Hoy te ví, te saludé y me saludó la indiferencia, hasta hoy dije "Hasta aquí para ti!"

4 comentarios:

La Vida en Rojo dijo...

"No trates como prioridad a quien te trata como opción".
No siempre nos gusta pero esta frase es completamente cierta.
Si tu "amigo" no te responde como vos crees que debería hacerlo, deberías reflexionar si de veras es tu amigo.
Un abrazo y palante!

Palas dijo...

Hey Rojiux, que bueno verte por acá!!! :D y si esa frase esta cargada de verdad ;) yo creo que le digo "amigo" por costumbre, no porque lo sea... a veces las mujeres "nos apegamos más" a las cosas, o al menos a mi me pasaba hace años...

¡igual voy para adelante! Igual la vida me hamostrado excelentes personas, nuevos [email protected] que siempre estan ahí con uno.

Besitos y no te pierdas jijiji

Be dijo...

Ay nena...ay cielo! Es q los hombres a veces (casi siempre, siendo muy sincera) son taaaaan brutos! Especialmente cuando su ''orgullo'' está de x medio, no le des mas campo; no se lo merece.

Y tú, mereces mucho, mucho mas q un simple ''hola!''

('',)

Palas dijo...

Beiux, totalmente de acuerdo jejeje ya no estoy para un simple "hola!" jajaja por eso, lo que no sirve, que no estorbe!!! ;)