lunes, 6 de junio de 2011

Desesperada/Esperanzada


No es fin ni primero de mes pero esa tristeza a aparecido hoy. No solo la tristeza sino también la desesperación. No me gusta pero no me queda más que tragarme todo esto... si... no es algo que yo me busqué más, más bien que me tocó y mes a mes, día a día... aquí estoy... pero no deja de ser desesperante...

Espero y confío en Dios que estos días vayan pasando poco a poco, esa es la fe... es lo que espero y por lo que pido.

Busco la luz al final del camino y siempre puedo encontrar ese confort en Dios pero eso no me libra de que las lágrimas recorran mis mejillas, de que la desesperación me carcoma por dentro.

Hago lo imposible, lo posible pero no puedo hacer milagros... necesito mínimo el número y serie del premio del próximo fin o mínimo esos 62 millones de colones que se robaron en Limón jajaja... soñar no cuesta pero al menos me roba una risa y sonrisa en estos instantes.

Sé que no lo pedí pero me tocó... y aunque me doy el lujo de hacer berrinche aunque sea un ratito (insisto, soy mortal) también confío que todo va a mejorar... yo quiero y hago lo propio para que mañana aunque amanezca un poco gris o lluvioso, sé que pronto va a salir el sol...

2 comentarios:

Be dijo...

Ay nena! Hay pruebas duras, bien duras q no buscamos y aún así, nos toca enfrentarlas.

Q lo q estés pasando se supere pronto, te dejo un abrazo!

Palas dijo...

Gracias mon ami!!! estas pruebitas que bueno... uuufff... las cuestitas a veces son duras pero aquí seguimos caminando hacia adelante!!! ;) gracias por tus buenas vibras jeje abrazos pa ti too!!! ;)