domingo, 5 de junio de 2011

Domingos


Nada como los domingos en casa...

Despertarme conun beso, con un abrazo rico... con él a mi lado...

Nada mejor que pasar vagueando en la cama hasta que ya sea la hora de poner el café de la mañana. Unas arepas, unos gallitos de queso y el cafecito con leche para no perder la costumbre.

Dar vueltas por la casa en pijamas, no hacer nada aún cuando haya montones por hacer pero es domingo!!! El domingo es de uno. De descansar. De hacer todo lo que te da la gana y sin remordimientos.

Echarle agua a las matas que no se mojan con la lluvia. Saludar uno que otro vecino o vecina que pase por el frente. Ver tele y lo malo... no encontrar nada interesante más que ver a Nadal ganar.

Felizmente cocinar almuerzo para dos... amo cocinar y más cuando es para dos. Dar un poco más de vueltas y devolverme a la cocina para hacer postre para la noche... si, llevaba dos semanas antojada de gelatina pero como un mensaje divino, decidí hacer el postre de mi abuelita. Claro, le dí el toque especial de Palas así que en la noche les cuento que tal me fué con el experimento.

Ahora bloggear un rato. Al fondo el tele en el Animal Planet. La tarde se prepara psicológicamente para el aguacero de la tarde/noche... uy y se me acaban de antojar galletas chips ahoy de las que tienen chispas de chocolate negro y blanco... si no la ha probado, mortales, se pierden de una delicatense de la vida!!!

Hora de ver acurrucada Rápidos y Furiosos 5 a ver que es tanto... ¡amo los domingos!

5 comentarios:

Luna dijo...

1000% de acuerdo, nada más delicioso que un domingo.
La mejor forma de culminar la semana, en casita, en la camita con alguien que se quiere.
Yo la pasé con mis sobrinos y no lo cambio por nada, bueno, tal vez por una semana entera llena de domingos jeje.
Buena noche y feliz inicio de semana, nena!

SAMADHI dijo...

a mi me da por leer y dormir. Y cenar ceviche de conchas a domicilio. Domingos, son la ostia.

Palas dijo...

Luniux, el fin empezó y terminó de lujo... lástima que es lunes jejeje... oh well, ya casi viene otro fin :D

Samadhi, me antojaste de ceviche... hummmm guardré el antojo para el fin :P jejeje...

beso a los dos!!! espero que hayan pasado el domingo fenomenal... si es lunes pero ya casi tenemos otro fin ;) no perdamos la calma jajajaja

Be dijo...

Y es q los domingos tienen esa magia de ser tuyos, de no permitir q el trabajo ni la u ni nada ni nadie te lo robe!

Palas dijo...

eso Be querida, son míos! tuyos! muy nuestros! :D son únicos... que rico no trabajar domingos... y bueno cuando ya sea la hora... viva el Sunday Football!!! :D jajajajaja