domingo, 19 de junio de 2011

En el taller by Luna

Este post lo escribió Luniux, alguien que hace poco cumplió su primer aniversario (yyeeeeiiiii!!!! ^^) y tanto me encanta como escribe ella que tuve que pedirle prestado uno de sus recientes posts...

A veces nos olvidamos que nosotros también ocupamos días en "el taller" para seguir...

"En el taller

Me chocaron el carro... por tercera vez en los últimos 9 meses... -.- x 1000.
No sé si tendremos pinta de piñata o que es la vara pero en fin, después del espantoso susto, hoy fui a dejarlo al taller, resulta que se queda el fin de semana y yo tengo que ingeniármelas sin él (btw, i miss you, babe). Eso significa ir a hacer diligencias (mal día para usar tacones -.-), recoger a mis sobrinos en media lluvia y regresarme en bus (odio andar en bus) y me duele un montón el cuello :( ; realmente tampoco es tan grave pero sí es molesto pero lo hago porque sé que el pobre necesita ese tiempo para que lo arreglen. Eso me llevó a pensar en cuantos de nosotros seguimos en carretera aun con todas las abolladuras que llevamos a cuestas, a pesar de que nos han dado, de que no estamos en condiciones de continuar, tenemos que seguir porque nadie se banca que digás: -no, estoy en el taller, no me jodan, ingeníenselas sin mí.

¿Desde cuándo nos volvimos tan indispensables que no podemos tomarnos un tiempo necesario para repararnos? Pero nos convencemos de que no se puede, de que igual tenemos que seguirle dando y dando a pesar de que necesitamos ese tiempo en el taller.

Y nos pasa lo mismo con los amigos, ¿has tenido de esos amigos que siempre lloran por lo mismo? y todo el tiempo la misma cantaleta y solo te decís: -ya, supérelo... (espero que no estén pensando en mí como ejemplo -.-). ¿de cuándo nos volvimos tan insensibles que no somos capaces de apoyar aquel que necesita de tiempo en el taller? Una vida tan rápida, en la que todos somos factores de producción, en la que se necesita que estés bien para dar continuidad al ritmo ajetreado que llevamos nos ha hecho poco conscientes de que somos seres humanos, no ensambles de una producción masiva. Es que ya ni nos podemos dar el lujo de quedarnos en el taller el fin de semana.

Estos días me doy unas vacaciones (¡qué es eso! no tengo la menor idea pero voy a experimentar.), voy a disfrutar con los míos y a convertirme en un taller ambulante para los que quiero.

¡Buen fin de semana!"

Tomado de La Luna de Penélope (100% recomendada!)

3 comentarios:

  1. Qué buen post! jajajajaja XD
    Oye, gracias por compartirlo, por tomar tiempo para pasarte por allá.
    Los días en el taller han sido geniales, hacen falta y es bueno tomarnos tiempo para hacernos mantenimiento. ;)
    Saludote a tus lectores.

    ResponderBorrar
  2. Q buen post de veras! Felicidades a quien lo escribió y agradecerte a ti x compartirlo, a veces hacen falta esos días en el taller...consejo q debería empezar a poner en práctica, gracias x recordarmelo!

    Abrazos!

    ResponderBorrar
  3. ;) Viste Luniux, ¡que post! jajaja me costó montones jajajaja :P

    El placer el mío el leerte, tu y Be, son un placer de leer :D mas bien gracias por las visitas y lecturas recíprocas jejeje se les aprecia montones!!! Mas bien ya son como de la casa jajaja...

    Be, ami, vaya al taller!!! :) vea lo que hizo Luniux ;) y weno para mi los fines son de taller jajajaja :P ya es fin???

    Weno queridas... ah perdon, Luniux, ella es Beiux, Beiux ella es Luniux... ambas excelentes escritoras :P así que no tengo más que decirles jejeje...

    Gatita, gracias por tu bello comment!!! ;)

    ResponderBorrar