miércoles, 18 de noviembre de 2009

La carta


Hola…

Esta es una carta que nunca te quise escribir.

Lo siento, creo que me ha traicionado más el corazón, la razón y hasta el alma porque tenía que dejar salir estas letras, ya no podía más callarlas.

¿Qué quieres que te diga? Lo sé, no hablas, no dices ni una letra, menos una palabra, siempre has sido así. Además no las necesito, esta es una carta sin respuesta, es simplemente una carta que no debe ser devuelta.

Pienso. Si he estado pensando, sabes que me es inevitable, no sé si es por ser mujer o porque nací con eso, pero aún estoy viva y como ser vivo tengo recuerdos, conservo la memoria y heme aquí hacienda garabatos en el aire, en el papel, en la computadora y hasta en sueños.

Es de esas cartas que buscan un fin pero solamente son como una continuación. Sabes… tenía ansias de verte, de hablarte y saludarte pero… las conservo, tranquilidad. No quiero que me dés una esperanza que no sientes y tampoco es que la busco, simplemente quiero escribirte aunque no me leas, aunque no me respondas, aunque no quieras…

4 comentarios:

  1. Primeraaaa!!!!!!

    ...tantas veces escribimos esperando una respuesta que en ocasiones no llega, como en otras ocasiones llega sin ser esperada de eso se trata el efecto de retroalimentación al escribir quizás ese es el secreto que tenemos quienes escribimos no crees???

    Un beso tigris...

    ResponderBorrar
  2. Te has vuelto una escritora de cartas ja ja ja ja... cartas, cartas y más cartas...

    Ayyyyy las cartas, esas que a veces duelen, que a veces aman, que a veces hieren, que a veces terminan con una relación, que a veces dicen adiós.

    Un abrazo fuerte amiga, nos vemos en diciembre.

    ResponderBorrar
  3. Todos en algun momento hemos escrito esa carta que no esperamos sea leida Palitas sin embargo la vida siempre compensa, en algun momento.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  4. Anónimo3:15 p.m.

    Escribir lo que sentimos y hacercelo llegar y saber a la otra persona siempre resulta en alguna manera un buen desahogo para el alma, sacar de nuestro interior esas inquietudes y preocupaciones, las cartas siempre ayudan mucho en esos casos.

    Salu2 de WOLVERINE.

    PD: Te extraño amiga...

    ResponderBorrar