miércoles, 11 de noviembre de 2009

Del fin de semana, estudios, encuentros y Jacó


Pues mis queridos mortales me encuentro perdida no porque quiera sino porque debo. Bien me lo dijo el Negro que ahora entiendo a Bodokito que por la U postea poquito jjejeje pero no me resigno tan fácilmente jejeje a ver como le hago.

El tiempo que no he venido aquí lo tomo más que todo para la U, me reuno con el Negro a estudiar antes de ir al trabajo, sea un par de horas pero repasamos pues las semanas siempre están llenas enla U. Si no es un quiz, es una tarea, o un trabajo grupal, o un exámen, o una gira, o el laboratorio o el reporte... así que duermo muyyyy poco para variar pero nadie me dijo que iba a ser fácil, ¿no?

Este fin tenía pendientes varios trabajos y de repente la visita de una amiga muy querida de Panamá. La visita era de un día para otro y ella venía decidida a pegarse la fiesta. Tuve gira el sábado y las fichas en el tablero se acomodaron pues luego de la gira llegamos a mi casa. Dormimos cuatro horas, comimos y nos pusimos a estudiar hasta que a las 12mn me llamó mi amiga que estaba pasando por Terra Mall.

Salimos en carrera y luego de ir a la parada de TicaBus debimos escoger donde irnos a meter... nuestro destino lo marcó la excelente música que hace días quería escuchar jejeje Club See Lebrity fue nuestra parada. Donde mi querido amigo Law es el residente... si si a él es a quién quería ver y escuchar!


El evento de la noche se llamaba Threesome Party y adivinen que... ¡llegamos en trío! XD jaja

Luego a las 3am nos fuimos al Casino donde vacilamos y hasta salimos invitados en las rondas por desconocidos jajajaja lo que hace el waro... si, estaban demasiados borrachos esos tipos. Al rato de estar ahí ví un rostro conocido... o.0 ¿será?

¡Pues si era! Uno de mis mejores amigos en el cole, llevábamos años de años de no vernos y bueno el abrazo caluroso fue mutuo... hablamos un poco y me hizo gracia recordar que mis mejores amigos en el cole fueron prácticamente que hombres... y que habían cuatro que quería un montón y que siempre andaba con ellos. Hablamos paja y quedamos de vernos luego pues eran las 5am.

Dormí una hora y media. Me levanté para alistarnos para Jacó. Honestamente Jacó nunca lo he visto tan bello como este domingo. El rumor de la gente de que es una playa sucia, peligrosa y llena de gente como de asaltantes, quedó atrás. Cierto hay basura pero poca... las olas obvio que traen palos, llantas y demás pero no le quitó lo bello al atardecer lila... éramos cuatro en ese momento en la plata: el negro, un compañero del trabajo, mi amiga y yo.

Fue un relax después de tanta cosa de la U y el trabajo, así como de la salud. Quiero volver pronto, aunque sea de un día pero vale la pena sentarse en la playa en buena compañía y ver como se pone el sol... meterse en el mar y jugar con las olas... al chile que se siente otra dimensión para lo que uno acostumbra en la ciudad, oficina, carros, presas... bueno ustedes saben...

Mi amiga se fue y nos quedaron las ganas de quedarnos por allá... y a mí de volver...

6 comentarios:

  1. No hay nada como ir a la playa! El tiempo vuela y cuando uno se da cuenta ya se tiene q devolver =(

    Saludos Palas! me alegro q se divirtiera!

    ResponderBorrar
  2. No hay nada como ir a la playa! El tiempo vuela y cuando uno se da cuenta ya se tiene q devolver =(

    Saludos Palas! me alegro q se divirtiera!

    ResponderBorrar
  3. por aqui ando amiguis!!!

    ResponderBorrar
  4. diay amiga, la verdad es q aveces hace falta distraerse un poco....

    ResponderBorrar
  5. que bueno palas que pudiste distraerte un poco, la vida no es solo trabajo y estudio eh!

    ResponderBorrar
  6. Siempre es necesario pegarse un break de viaje, paseo y reencuentros. El cuerpo lo pide, yo necesito uno pronto...

    pd. K tuanis es poder volver a encontrarse con un amigo(a) del cole, como anuncio de Mastercard, no tiene precio..

    Un abrazo!

    ResponderBorrar