jueves, 9 de abril de 2009

¿Publicidad Ingeniosa?


Hoy les iba a hablar de varias cosas (al menos me debatía entre dos temas) pero navegando y buscando imágenes para un relato me encontré con esta publicidad del Vodka Flirt.

Ingeniosa o no al menos creo que debió (o debe aún) captar bastante atención al público...

Lija o no, ese vodka pudo haber hecho una buena venta gracias a sus publicistas y esas ideas. Queramos o no, el sexo y las ideas alrededor de ella venden.

¿Será que a los publicistas de Costa Rica se les hubiera ocurrido algo así? (en caso de se les hubiese pedido venir con una idea genial para vender el vodka) O hubieran terminado copiando muchos anuncios de otros países como el del Comelón de Harris, Imperial, etc etc (ahorita no me recuerdo quién puso ese post pero apenas lo encuentre lo linkeo).

Se supone que algunas de las frases de los anuncios dicen (no van en el orden respectivo jejeje, cualquier cosa haga usted mismo el asocie jaja estilo escuela, cuidado falla!):

“Are you ready for tonight?”
“She said she’d need longer time to choose”
“FLIRT - keeps the memories”
“Listen to your angel!”
“Are you ready for the summer?”
“Are you ready for tonight?”
“He said he was picking hips ”
“FLIRT - keeps the memories”








9 comentarios:

  1. je je je je

    Primero, en Costa Rica no creo que se les ocurra esa publicidad.
    Y segundo, se las censuran ^^
    ja ja ja ja

    Me hace demasiada gracia la última xP

    Saluditos Palis!!

    ResponderBorrar
  2. Si bueno, el sexo vende.

    Dónde dijo que se compraban botellas de esas?

    ResponderBorrar
  3. Dios soy demasiado inocente para entender eso, que putas tiene que ver el ángel y las liniesitas... el resto si lo entendí JA

    Estoy de acuerdo con la morada en tiquicia fijo censurarían algo con ese contenido, el sexo vende y es una realidad; además.... a muchos creativos ticos les parece mas "cool" copiar algo que aya salido bien en otro lado que tirarse al agua con algo nuevo; y lo cierto es que si ya es conocido no causa tanto impacto como la primera impresión... seguimos hablando de publicidad... aclaro.

    Saluditos

    ResponderBorrar
  4. jaja si un día compre un muñiequito de esos de la m&m's solo por la publicidad!! jaja

    ResponderBorrar
  5. Ja ja ........me encantan tus post, son super originales, por cierto la publicidad europea siempreesdem diferente........y, si quien no ha comprado algo por la publicidad.........almenos yo si =(.....concuerdo con Io una vez compre un muñiequito de m&m's solo por el muñeco jaja

    ResponderBorrar
  6. Aca el probelma no s solo la falta de creatividad, muscho publicistas son conformistas, vagos o copiones a veces el mimos cliente es la mayor traba, el que nos censura o cercena las buenas ideas, el que nos pide copiar una campaña... y el publicista que no defiende sus ideales y etica.

    El pueblo que en general no esta preparado para campañas muy relacionadas al sexo, no vos o yo, el pueblo....

    En fin Palitas mucha tela que cortar. Esta publi del vodka esta muy buena

    Saludos

    ResponderBorrar
  7. si hay una publicidad que uno no resiste y termina comprando lo que venden jejejejeje...

    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  8. Jaja ahora si... definitivamente las campañas publicitarias en el exterior estan por encima de las nuestras (por mucho que hablen de la marca x y su alcance, no es lo largo que llegue el mensj sino la forma en que se logre)

    Costa Rica se ha estancado en el ambito publicitario, y aunque estoy seguro que el sexo vende, no es necesario lanzar campañas enfocadas en este tema para ser de calidad. Originalidad es la palabra correcta, y es lo que carece precisamente nuestro medio.

    Gracias por plantear la interrogante Palis, las imagenes estan geniales. Saludos!!

    ResponderBorrar
  9. en CR no se puede hacer eso porque existe una regulacion sobre que se llama "Ley General de Espectaculos Públicos, materiales audiovisuales e impresos".
    Pero yo considero que los mejores publicistas son los que se pueden salir del grupo y lograr posicionar un producto sin el quemado tema sexual, que ya se sabe que llama la atencion.

    ResponderBorrar