jueves, 13 de octubre de 2011

Octubre 13, so far so good

Es aún de mañana y honestamente me siento de mil maravillas (como deseara que siempre fuera así).
 
La noche y yo, fuimos pasados por agua y la verdad no me quejo de eso pues siempre lo disfruto.
 
Lamento no haber ido a ver el espectáculo de Ricky Martin, si iba a sacrificar mi bolsillo por irlo a ver pero el dolor me fue marchitando las ganas que había surgido en esta últimia semana. Oh well... espero ir al de Bajofondo pues no dudo que un poco de tango electrónico pueda animar el alma.
 
Me encantan los días fríos y aunque me cueste dejar la cobija y aún más me cueste cuando debo dejarlo a él... al menos no me sofocan los calores, si... que pega con la enfermedad pero weno, al menos ahora me ayuda a sentirme mejor.
 
Ya le dí una rápida leída a las noticias del día de hoy... algo que cabe destacar? Hummmm... ok:
 
1. Fedefútbol: dichosos los que trabajand en instituciones públicas que les van a dar la oportunidad de ir a ver a la Sele contra España, claro, los que paguen la entrada o más bien los que ahorren para eso, tras de perder del salario un día, hay que pagar una entrada cara... solución: BUSQUEN MAS PATROCINADORES que el Pueblo no puede pagar caprichos... tras de que se quejan de las multas claro que habrá más que uno que pague sin miedo la entrada... y otra cosa, se le olvidó a la Fedefútbol que mucho joven trabaja en Call Centers y no les van a dar libre solo por un partido.
 
2. Las lluvias hacen de las suyas... lamentablemente la mala planificación a la hora de conceder permisos para construir, o si construyen sin permisos ni estudio de tierra, o si construyen una casa que no va con las condiciones del lugar (no vas a construir una casa al ras del suelo en una zona que se inunda todos los años...) así como la falta de conciencia a la hora de botar basura, pasan la factura estas fechas.  Ah ni que decir de las zonas donde construyen carreteras que cuando se saturan de agua hay deslizamientos y/o peor aún, hundimientos en la carretera.
 
3. De política no tengo ganas ni de leer ni de hablar.  Confieso que no me he empapado en todo esto de los impuestos que se empeña la presidente por aprobar, so no tengo base para comentarles nada.
 
4. Alza en la gasolina... que raro... bueno eso significa que debo pasar en estos días no tanto por la alza sino por el echo de que piensen cerrar las bombas en medida de protesta... aquí se beneficiará la bomba que no cierre y se aproveche de la circunstancia.
 
Me voy por el momento, el tiempo apremia, se acerca mi break y mi desayuno, bueno merienda: sandwich y manzanita.
 
^^

--
Salam aleikum

3 comentarios:

  1. A mí el frío me despertó a las 3am - tuve que buscar otra cobija. este bravo este 13/10 -.... a enchaquetarse!

    ResponderBorrar
  2. Enchaquetarse. Cobijarse. Cobija con orejas. Chocolate caliente. Lo que sea pero a entrar en calor... me gusta el calor humano para remediar estos fríos ^^ jijijiji...

    Besos ronceaditos colega!!!

    ResponderBorrar
  3. Frío y lluvia...definitivamente cuesta soltar las cobijas, alejarse de él (o en mi caso, estar lejos de él), y decidir empezar un día q invita a la camita jajajaja

    Me alegra q tuvieras un buen día, q no haya dolor...un abrazo!

    ResponderBorrar