lunes, 30 de mayo de 2011

Malas Noticias


Hace varias semanas que no veo a una de mis amigas y cosas de la vida, hoy sentí enviarle un mensaje en la mañana.

Cuando pude sacar el teléfono en el trabajo, me dí cuenta de que no estaba bien. Como todo fin e inicio de mes, hoy estaba de locos... yo corriendo de un lado a otro buscando la forma de que mis padres estuviesen feliz y yo también... ¡así todos felices!

Por ahí de la noche de nuevo me puse a hablar por mensajes con ella y me contó que había tenido que volver por el momento a casa pues este fin cayó de un momento a otro enferma... ¿de la noche a la mañana? Pues si... a veces uno nada más tiene que estar vivo para enfermarse, para que le pasen una factura, para recibir malas noticias...

Se escuchaba mal, débil. Yo le aconsejé que guardara el reposo y ojalá que delegara un poco sus hijos a sus padres pues enferma no es posible cuidarlos. ¿Una operación? Es como la opción que yo en su caso manejaría pero hay que ver como transcurre el asunto.

Me da pena y me gustaría ayudarla más pero ahora con horario de mortal es imposible... pasaré mañana, hablaremos, la haré reír, me contará sus travesuras y yo las mías (¿cuáles?) y si es posible tomaremos un café con algo...

Definitivamente uno nunca sabe lo que le depara la vida, a la vuelta de la esquina muuuchas cosas pueden pasar por eso a cuidar el karma, a cuidarse uno mismo, a los seres queridos y a sembrar cosas buenas...

4 comentarios:

  1. A sembrar cosas buenas!!

    Me gusta!!!

    ResponderBorrar
  2. Yo ando super sensible y llorona estos días, la lluvia a veces también provoca eso verás...

    El punto es q no sabes lo q yo daría x haber tenido esa oportunidad con quien fue mi mejor amiga x muchísimo tiempo, valorala y cuidala. Sé lo q dificil q es, pero saca todo el tiempo para estar ahí cuando te necesiten (pese a q no lo digan).

    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  3. Amy, siiiiii!!! A sembrar cosas buenas no tanto solo por uno sino por los seres queridos que uno tiene... uno siempre termina "irradiándolos" con lo bueno o malo que hacemos ;) besitos y que bueno verte amiga!

    Be, es que esta lluviecita es multifacética... provoca de todo!!! Fijo estaré ahí para ella... ;)

    Besos, abrazos y un chocolatito caliente para las dos!!! :P

    ResponderBorrar
  4. Todo momento es bueno para invertirlo en los seres queridos, en uno mismo, mantener frescas y fuertes las relaciones xq de verdad paitas que uno no sabe lo que le espera a la vuelta de la esquina, hoy sos vos, mañana yo y que mejor que contar con el apoyo de los seres queridos!

    Un abrazo

    ResponderBorrar