lunes, 2 de mayo de 2011

¿Harta de la política? No, pero si de la corrupción


Será porque estoy en vacaciones "que veo" más noticias o será que los noticieros se vuelven también más denunciantes al punto que a veces caen de amarrillistas pero recientemente me tiene humm ¿asqueada? No, tampoco así pero si "aguevada" la política de mi país.

¿Será que teníamos que votar por "los menos malos" después de todo? ¡Qué cansado!

Quisiera hacer una limpia en esa Asamblea Legislativa... en TODAS las instituciones que manejan diferentes sectores del país... hasta en la Fedefútbol... pero de deportes otro día hablamos.

Hoy me alegro que Araya ganara una vez más la alcaldía de San José... es un "viejo conocido" que un nuevo por conocer como lo es Oscar López...

El show del primero de mayo... los juicios a los expresidentes... el comentario de la cuenta "hackeada" de la diputada del PLN...

¡Que cansado con estos "políticos"!

A mi me gusta la política pero por cuestiones de la vida nunca seguí esos pasos y preferí ayudar en su momento a mi comunidad de otra forma y sin nada a cambio... los años en el Club Leo (juventud de los Clubes de Leones Internacional) me enseñaron muchas cosas y me dieron más satisfacciones de lo que la política pudiera dar.

¿Quién es el menos malo? Lástima que no se puede saber eso antes de votar...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario