martes, 24 de mayo de 2011

Mis lienzos nocturnos


Estas noches de mayo me han traído de vuelta. Este frío ha soltado esas historias guardadas en la memoria. Estos días me han devuelto los lienzos nocturnos.

Los personajes fluyen por si solos. Me visitan, me hablan, me chinean, me cuidan, me despiertan y me ponen a escribir su historia cual consulta psicológica.

Les escucho, les imagino, les aconsejo, los despido. Dicen lo que deben decir, lo que deben recordar y se van. Ya han cumplido su misión y se van... o los echo!!!

Y cada día amanece el sol y reaparece más tarde la luna... y hay más que escribir... ¡más cosas que te quiero contar!

3 comentarios:

  1. Yo también sufro de fantasmas que visitan en las noches después de mucho tiempo, algunos más amistosos que otros, algunos simplemente los echo con la escoba mientras otros hay que invitarlos a posar un ratito en la almohada.

    ResponderBorrar
  2. en estos dias ando rodeado de fantasmas que mas bien me tienen alejado del teclado... no quiero dejar la sangre, me da miedo entrar en esa cueva oscura y a la vez lo siento tan necesario....

    ResponderBorrar
  3. Luna, pues si jejeje hay de todo en fantasmitas... que te diré, lo bueno es que eso ayuda para escribir jejeje :P ya extrañaba esto de sentarme en la compu y solo dejarme ir... besitos!!! ;)

    Colega, mmmmm... pues que esos fantasmillas no te acaparen!!! todo con equilibrio a veces se siente bien, a veces ya no es bueno... ;) uno siempre sabe cuando es que... besitos ronceados e empijamados!!! espero que todo esté marchando bien por ahí!

    ResponderBorrar