viernes, 18 de septiembre de 2009

Ya casi llegas

A veces uno no cree que la semana va a terminar... ¡Cómo cuesta!

Al fin viernes, esa frase nos da un respiro momentáneo del mundo, una carrera en la que son los últimos minutos o kilómetros y hay que dar lo mejor de sí... ¡ese último esfuerzo!

Las gotas de sudor hasta recorren nuestra frente, más por ver ese momento llegar que por los calores insoportables gracias a la Niña o el Niño... cualquiera de los dos o los dos, pero nos tienen literalmente, sudando la gota gorda.

Hoy no se va bien vestido como los otros días, hoy es un toquecito más casual... hasta el trabajo creo que muchas veces se lleva más suave cuando debería ser todo lo contrario... si, más si se es empleado en lugares que te dejan salir una horita antes para que te vayas a la casa, o salgas a hacer un mandado, o para que vayas por un café o un helado, que has ganado en los demás días de la semana.

¿Porqué un día como hoy se siente tan diferente? He experimentado esa sensación con este cambio de horario por la U... si, me he dado el lujo de sentir lo que sienten los mortales... cierto, los domingos se trabaja pero, ¡ya es viernes! que es sinónimo de sábado en la casa.

Y aunque tenga mucho que estudiar para el quiz de la próxima semana, es viernes... si, y mañana sábado...

5 comentarios:

  1. Ya nos puedes comprender más a nosotros los mortales, esa frase es casi sagrada: ¡por fin viernes!

    Saludos...

    ResponderBorrar
  2. Palas se digno a ser como nosotros los simples mortales.

    Así es, los viernes son como una especie de excusa colectiva para sentirse bien y darse ánimos ante el inminente fin de semana que se aproxima, el cual tras su paso fugaz nos dejara ante la perspectiva de otro lunes cuesta arriba. :(

    Lo bueno, es que siempre tendremos el consuelo de que en 5 días otra vez estaremos con el "por fin viernes!" en la boca y a flor de piel.

    Saludos,

    ResponderBorrar
  3. Bienvenida a nuestro calvario jaja son bromas, no se porque existe ese alivio generalizado en los viernes, quizas porque como dices se siente la cercanía del hogar, sin embargo en mi caso casi siempre tengo algun evento los fines de semana, asi que ya me acostumbre a disfrutarlos pero trabajar esos días, pero cuando cae libre... la sensación es demasiado buena... por fin viernes!!

    Feliz fin de semana amiga, un abrazo!

    ResponderBorrar
  4. no hay dida que los viernes es otra vara, pero no para nosotros que trabajamos de domingo a domingo

    saludos amiga

    ResponderBorrar