martes, 22 de septiembre de 2009

Mujeres engañadas y que nos dejan en mal


Así es...

Hace unos días criticaba a Típico por sus palabras poco delicadas y sus conceptos generales hacia las mujeres... pero ayer que estabamos escuché un comentario de una mujer que no nos dan buena fama a el gremio de mujeres y es por las cuales algunos hombres nos llegan a generalizar después.

Hombres o mujeres, no debemos generalizar. Hay hombres geniales, hay otros que mejor como amigos y otros tan fatales que mejor de larguito... así pasa con las mujeres... allá usted con cual tipo le gusta meterse más o atráiga más... no nos eche la culpa después.

Ah pero bueno volviendo a lo que les quería contar y que me puso de malas ayer en la U.

Tenemos una compañera en uno de los cursos que es mexicana (aparentemente) y bueno, es algo mayor para la media de los [email protected], el algo diferente por su forma de ser, juega de que sabe mucho (sabe más que los demás porque creo que trabaja en algo relacionado con Veterinaria). Participa mucho en clase.

Estábamos hablando paja de las clases un grupo como de doce personas cuando esta compañera se dejó decir que "ella me cae mal por fea"... "si, maes, es que es demasiado fea y a mi la gente fea me cae mal"

o.0

Unos se rieron por el comentario, otros por la naturalidad con que ella se expresó, ah y se justificó con "ay si es que yo siempre digo las cosas como son".

La compañera que se dejó decir estas cosas no es ninguna Angelina Jolie o cualquier mujer que usted considere casi una diosa por su belleza física... está bien tener un ego muy grande pero no por eso pasarle por encima a las demás.

Nuestra compañera mexicana yo la veo normal, cierto talvez no sea una Salma Hayek o cualquier belleza de actriz mexicana pero no porque no sea linda, bella o hermosa te va a caer mal y darte el derecho de que te burles de ella. Por dicha ella no había llegado... por dicha que no escuchó el comentario...

Pero que cólera me dió... ¿Quién le dijo que era Venus? Me pareció un comentario tan fuera de lugar, tan vacío, tan sin gracia y super ofensivo... ah y superficial... si... solo porque no soy bella ya no te caigo bien... y eso que es una simple mortal... ¿Quién la tiene engañada?

15 comentarios:

Malacanalla dijo...

Palas pa tu información si soy mexinana con pasaporte en mano y todo!! Estas diciendo que no soy guapa ah ah ah??.

Independientemente de si uno es o no es, nada nos da derecho de expresarnos de otra persona así. Que pereza con las viejas, algunas lo pensamos otras lo dicen etc. Lo cierto del caso es que uno rara vez escucha a un hombre expresarse mal de otro y menos cuando del aspecto fisico se trata. Aveces suena mas a envidia que a "decir las cosas como son".

La otra pobre victima de comentarios que aunque sean de ella nada tienen que ver con ella, son comentarios tontos dicho por una persona tonta.

Saludos palitas!

Le Chat Rose dijo...

Mmmm Palitas que mal que estamos como la gente se deja de llevar por las apariencias y dejan de lado la belleza interna que llevamos cada uno...

Qué persona más vacía...pero desgraciadamente hay de todo, en algun momento de su vida tendrá que aprender...que decir las cosas como son no es caer en la estupidez!!

Bueno te cuento que uno de mis jefes él dice que odia los [email protected] y que ojala que ninguno nos engordemos por que le repugnaría montones...y le daría mucha verguenza...

La verdad que esos comentarios vienen a veces de la gente que uno menos cree...

Imagínate el estres...de unas libritas de más...

Saluditos y buen post...

Mario_ergosum dijo...

Un comentario de ese tipo solo puede salir de alguien superficial y vacío, además, al ser sobre algo tan subjetivo como la belleza convierte el comentario en menos inteligente aún.

Saludos...

P. Vargas dijo...

Como lo dije en el post anterior (bueno, el referente al tema) hay gente que se esfuerza por poner abajo el genero, tu compañera sin duda es una de ellas...

Como caen mal las personas que no estan conformes consigo mismas e intentan reflejar sus frustraciones en las demás personas...

Definitivamente esta niña la ha pasado mal en su vida, porque al escuchar ese tipo de cosas lo unico que se puede entender es eso: frustrada y media...

Saludos amiga, un abrazo!!

Ella dijo...

Íjole bueno... que no sería su amiga... jiji.

Y bueno... que ella decide aceptar o no aceptar a las personas por los 'régimenes' que ella quiera.. Yo no la aceptaría por cerrada, pero igual alguien llegará a decirme a mí que yo soy demasiado abierta, o liberal, o equis... Digo, al final cada cabeza es un mundo y en los 2 géneros hay especimenes estúpidos...

Saluditos! =)

JoseJtox dijo...

Lastimosamente los estereotipos nos han invadido cada vez más, leyendo un poco me di cuenta que ahora la moda es ser GUAPO, MALHABLADO Y ESTÚPIDO, por lo general este tipo de mujeres dan mala fama a las verdaderas.
En lo personal (y no quiero jugar de vivo con esto) es preferible una mujer con el cerebro grande en ves de su pecho.
Con el perdón previo a la autora del blog (por si me estoy abusando) les publico una breve nota de como funciona la psicología femenina.
P.D: si esa primera que comentó es la mexicana en cuestion: NO SEAS CÍNICA CAREBARRO.
SALUDOS!!


> POR QUÉ LOS HOMBRES SOMOS MEJORES AMIGOS:
>
> Para comprender al sexo opuesto, debemos analizar detenidamente estos 2
> casos:
> CASO # 1
> Dos mujeres se encuentran en la calle, una de ellas iba saliendo
> del salón de belleza:
> Mujer 1: ¡Hola amiga!, ¿Te cortaste el pelo?
>
> Mujer 2:¡Si querida!, No te imaginás con quien... Edson, aquel maestro
> de la tijera. Cómo ves?
>
> Mujer 1: Maaaraaaviiillooosooo. Te ves 10 años más joven!! ¡Que
> Quiero hacerlo igual. ¿Fueron highlights?
>
> Mujer 2: Nooo, es una nueva técnica de aclaramiento que él trajo de
> Italia.
> Imaginate que... bla, bla, bla,
> y te acordás de bla, bla, bla, bla y luego me dijo bla,
> bla, bla, pero no quiso bla, bla, bla..... (Media hora después.)
>
> Mujer 1: Bueno amiga. Vete a tu casa que tu esposo se va enorgullecer
> de la esposa que tiene.
>
> Mujer 2: ¡Ay amiga, que gusto me dio saludarte!
>
> Mujer 1: piensa: Esa perra se ve ridícula y no se da cuenta. ¡No
> entiendo como su marido, tan guapo, sigue casado con esa puta barata!
>
> Mujer 2 piensa: Esa estúpida debe de estar muriéndose de la envidia. Y
> todavía quiere arreglarse igual...con su pelo de escoba.. ¿qué quiere?
> ¿Parecerse a mí? Ni volviendo a nacer, Zorra...
>
> CASO # 2
> Dos hombres se encuentran en la calle, uno de ellos va saliendo de la
> peluquería:
>
> Hombre 1: ¡Pura vida, mae! ¿Le sacaron punta?
>
> Hombre 2: No, me creció la cabeza, hijueputa. Por supuesto que me lo
> corté huevon, ¿Por qué?
>
> Hombre 1: Porque parece playito!
>
> Hombre 2: Si, hijueputa... pero a tu mamá le gustó!!!
>
> Hombre 1: Bueno mae, lo veo por tele. Y que no se te olvide saludarme
> a la rica de su mujer
>
> Hombre 2:¡Coma mucha mierda! Playo mal parido!
>
> Hombre 1: piensa: ¡Ese mae si es pura vida!
>
>
>
> Hombre 2: piensa: ¡Ese hijueputa es como mi hermano!
>
> ¡¡¡¿¿Pueden ver la diferencia???!!!

andrés dijo...

Palitas, ora de cambiar als amistades mujer...

Deja que los idiotas se junten entre ellos y sean felices por siempre en su mundo sin sentido y asi vos no te calentas la cabeza con tanta estupides!

Un besote

Blonda dijo...

Es que lamentablemente esta lleno de gente vacia. Y hay muchos como ella que ademas lo callan...no sé qué es peor querida Palita.

Besos primaverales.

WOLVERINE dijo...

"La compañera que se dejó decir estas cosas no es ninguna Angelina Jolie" y tampoco es una Palitas.

Esa tipa es una mongola incomprendida, pobre diablo el que se llegue a casar con semejante bibora, a ese tipo de personas es mejor tenerlas de largo o decirles de plano las verdades en su cara.

Digale a la feita que en el blog de WOLVERINE hay un lobito que la quiere muchisimo!!! No màs que pase pa quererla y darle un fuerte y cariñoso abrazo de oso. :-)

Salu2 de WOLVERINE.

Glow dijo...

Un mundo demasiado superficial, donde la belleza se crea y no se saca de donde tiene que salir, de Adentro!!.

Taparse los ojos para conocer a alguien sin ver su apariencia física y darse cuenta del verdadero significado de CONOCER a una persona.

Y ahí al despiste vi que etiquetas unos posts con veritas y me da gusto saberlo porque estudio ahí también.

Saludos!!

KagosaVampire dijo...

Que comentario mas estupido! pero por dicha se le salio la estupidez, asi es mas facil de identificar para no volverle a hablar...

Absolutamente nadie tiene derecho de juzgar a las personas por su fisico, a menos claro que estes en un concurso de belleza jeje.

Y si, hay mujeres IDIOTAS que nos hacen quedar mal a las demas...

Alvaro dijo...

El comentario de esa chavala mexicana fue como una directa patada al hígado.

O sea, si uno no cae dentro de sus parámetros de 'belleza' uno le podría caer mal. Que simpática!

Saludos,

Terox dijo...

Superficial y vacío, bien definido por Mario...

Aún así, confieso que a veces hay gente que me cae mal con solo verlos. No creo que tenga que ver con bonitos o feos, sino como que percibo algún aire de superioridad que en particular a mí me resulta repelente.

TRES CHIN DE LINO dijo...

De fjio esas son las que les hacen mala fama a uds las chicas. Eso si, por cada una de esas AMARGAS, existe el doble de chicas que si saben que esta vida es mas de lo que se ve por fuera.

Saludos.

Mujer de Maiz dijo...

Que comentario tan tonto! Una persona puede ser la mas linda fisicamente que eso no necesariamente implica que te caiga bien, es pecar de ingenuo y de baboso la verdad...y hay personas no tan agraciaditas que son verdaderos tesoros porque son buenas personas en primer lugar.

Bueh, que te diré...le falta ubicatex a esa muchacha.