jueves, 24 de septiembre de 2009

Happilidad


Que rico cuando uno anda feliz sin aparente razón jejeje bueno al menos a mi me gusta sentirme como hoy… si…

Feliz de la vida aunque ayer fue un día de esos que uno se pregunta cuando van a terminar…

Jajaja si soy una chineada y sé también que hay muchas personas en peores situaciones que uno pero hay días de días en que uno siente como la ciudad, la rutina, el trabajo y las circunstancias lo van ahogando a uno y es… o se deja llevar por la corriente o pega un grito al cielo y se levanta con nuevas fuerzas… así lo veo yo…

Ayer agradecí demasiado cuando se vino ese aguacero con viento y rayería en Barva… siiiii… los árboles se movían de un lado al otro, el viento los hacía como muñecas de trapo, el agua se metía en el corredor y por las pequeñas celosías de mi cuarto se metía una “brisa” fría que refrescaba todo…

Hoy en pleno quiz de química se vino ese aguacero en Coronado en la mañana… y en la tarde… simplemente genial… no sé, la lluvia y yo, yo y la lluvia nos llevamos genial… es como revitalizante… me pone en good mood jejeje…

Es de noche, hay mucho trabajo, llevo dos días con un dolor de muela luego de haber ido a la dentista, no he comido nada y ya mi panzita está reclamando, apenas casi que estoy empezando mi shift y mañana saliendo de aquí voy de nuevo a la U… dos días seguidos de no ir a casa, no ver a a mi mami, no ver a mis gatos, ni mis perros, ni la lora… aún no tengo gabacha para mañana y debo hacer el prereporte… pero estoy feliz…

6 comentarios:

  1. Es bueno verte feliz, después de las chichas de ayer.

    Crees que algún día podremos ir x un helado??

    Saluditos Palis. TQM!

    ResponderBorrar
  2. Sin amargo no podríamos apreciar lo dulce... (para más información, refiérase al discurso de "lo dulce y lo amargo" de Vanilla Sky)

    ResponderBorrar
  3. Esos contrastes muestran la diversidad de la vida y lo genial de estar vivo.

    Saludos Palas...

    ResponderBorrar
  4. Aguaceros en Coronado son tema de cada dia Palitas jejeje

    A disfrutar la vida que esta es muy corta!

    ResponderBorrar
  5. Qué bueno Palitas que estés super feliz!!!!

    Lloviendo en Coro, estás segura? jajajaja

    Espero que pases un exc fin!!!!

    Saluditos

    ResponderBorrar
  6. Que bien que te sentis o te sentiste así, son pocos los momentos en que uno se siente así así que cuando llegan.. A DISFRUTARLO!!!!

    Saludos.

    ResponderBorrar