jueves, 10 de septiembre de 2009

Resumen "deportivo"


Bienvenidos a esta noche/madrugada/día, aquí estamos con el resumen los recientes eventos… si, no estaba muerta ni ando de parranda… mucho menos! Ando jugando de persona super responsible y déjenme decirles que es cansado!!! Jajajaja XD pero uno se siente super bien… claro extraño mis grandes tiempos de ocio…

A ver… esta semana solo tuve un día libre, el lunes, el día que paso completo en la U y el día que era el cumpleaños del Negro (by the way, gracias por sus comentarios ese día! = D ). En la noche tuvimos que esperar una hora afuera del trabajo para ir a comer alitas a THE PUB en Escazú. Os confieso que las ansias de conocer ese maravilloso lugar eran demasiadas pues es muy recomendado entre los amigos y compañeros del trabajo… a las 10pm, la caravana de tres carros salieron como alma que lleva… (Dios?) nos comimos más de 80 alitas de Honey BBQ, Buffalo, Queso Crema… honestamente la pasta que le pusieron no me gusto mucho, la sentí dura… me quedo con las alitas mías jajajja modestia aparte! XD

El martes fue mi primer día de la semana de trabajo y extrañé montones al Negro y la cocina… buuuuuu!!! Tenía cara como de niña regañada y todo en el trabajo jajaja vieras que divertido, lo único bueno y rescatable es que el trabajo estuvo S U A V E. Ah este día fue a una cita con la dentista en la Clínica y casi me devuelven… el tipo que me había dado la cita me la perdió o no la registró… o.0 por dicha me atendieron, claro dos horas después de lo inicial.

Hoy (Ayer) miércoles quería dormir mucho pero no fue posible, entre otras cosas fue una cita que tenía en Gastroenterología en el Hospital de Heredia, si, mi segunda gastroscopía del año… mi cita inicial a las 8am… me atendieron al mediodía. Primero la doctora llegó a las 8am así que la gente que llegó a las 6am fueron atendidas como tres horas después… CONSEJO: NUNCA se hagan una gastro en un hospi, mejor pagar los 30mil colones por fuera porque les digo… QUE COSA MAS FEA!

Primero tomarse una “alka-selter” y esperar el turno. Cuando te llamen, entras y te acuestas en la camilla boca arriba, la anestecia es en spray que te hechan dos veces en la boca y nada más. Esperan como cinco minutos, te ponen un protector en la boca (para que no muerdas digo yo jajaja y bueno para dejar pasar esa fucking manguerita), te acomodan de medio lado y… te la meten por la boca = (

Yo hice horrible! Jajaja si así fuera para todo jajaj XD eeemm digo, fue la peor experiencia de mi vida… un tipo me sostenía la cabeza, la doctora diciéndome que no hiciera feo (como si pudiera controlarlo) y el otro viendo la pantallita. Yo solo quería que me sacaran esa vara… el control mental se fue a la porra jeje yo parecía que convulsionaba.

Resultado: no me pudieron “revisar” completamente porque “yo no me dejé”… esto de una gastro y uno en los cinco sentidos no me gusta, prefiero anestecia en la vena y ese viaje jejeje al final no siento nada y ven lo que les dé la gana. Ah, me tuvieron que inyectar también por aquello de la inflamación y molestias pues sangré al final de la gastro.

En la tarde dormí poco para llegar aquí (trabajo), la luz de mi cuarto y el ventilador se fueron, pasaron a la historia de la nada… y con estos caloressss!!

Ahhhh y algo wenísimo, hoy en clases de baile, por el partido no llegó todo el mundo pero solo estuvimos 4 mujeres y 4 hombres, dos de ellos estaban huummm… jejeje XD hasta que dió gusto bailar con ellos jijijiji… bailar rico, con un hombre demasiado atractivo no tiene precio, para lo demás, MASTERCARD

10 comentarios:

  1. Vaya descripción de una gastro en hospital público... cualquier parecido con una violación, es coincidencia...

    ResponderBorrar
  2. Amiguita
    En esto no tenía que sufrir.
    Cuando me tocó hacerme una gastroscopía preferí ahorrar y pagarla, me pusieron anestesia completa. Cuando desperté había pasado todo y sinceramente, ni una molestia, salvo la borrachera de la anestesia.

    Mi hijo me había contado como lo hacían en la CCSS y ni modo, preferí sacrificar otros gastos y no sufrir.

    ResponderBorrar
  3. sia tonto, que cosa mas fea esa vara del estomago...

    ResponderBorrar
  4. ¡¡ Chiquilla !!
    Visitas a hospitales, trabajo, clases en la U, clases de baile ....estás super ocupada. Aún te quedan energías para publicar en tu blog, ¡¡qué fortaleza!!

    Salud !!

    ResponderBorrar
  5. Por eso mismo me resisto fuertemente a la idea de la gastroscopia, me uno a tu protesta y resistencia Palitas

    ResponderBorrar
  6. Espero no tener que hacerme una de esas, no suena nada nada alentador.

    Saludos...

    ResponderBorrar
  7. Anónimo12:49 p.m.

    ja ja que bueno el toque de mastercard. Con compañeras asi, voy a ver si me meto a clases de vaile je je

    ResponderBorrar
  8. Mmmmmm creo que una gastro NUNCA en vida me la haría después de tu descripción...

    Espero que estes bien!!

    Saludos y mil éxitos

    ResponderBorrar
  9. Anónimo11:40 a.m.

    anda ya!!!.. 80 alitas... y eso que no te gustaron, caray, que si te gustaran el pollo seria un animal en extincion.

    genial tu semana!... terminando con bailongo, eso vida señoras y señores!




    que tengas un excelente finde!
    un besote.

    me encanta como tienes este blog, Saori es uno de mi grande personajes femeninos favoritos del anime, el mas akane Tendo, pero esta es genial!.

    besitos nena

    ResponderBorrar
  10. El asunto de la gastro en el hospi es que aparentemente, NO aceptan una gastro por fuera en caso de operaciones...

    o.0 y yo que tengo otra en noviembre...

    les recomiendo la privada jejeje sin duda!!!!

    gracias por la visita y los valiosos comentarios jejeje es bueno siempre verles por aqui1

    ResponderBorrar