lunes, 28 de septiembre de 2009

Té de canastilla I


Ayer domingo tenía el té de canastilla de una muy buena amiga que lamentablemente no veo muy a menudo ahora pero bueno la vida de casada y de mujer emprendedora que ella lleva a veces no calza con mi vida de soltera, trabajadora y estudiante jejejeje... ah y más si meto mi vida familiar que con mis padres me sobra y basta jejejej ¡imagínense si incluyera hijos!

Al té asistieron más de 60 personas y no había por donde caminar. No conocía a muchas personas y a otras que conocía llevaba años de años de no verles así como estaban sentados en lugares super alejados e incomodos de llegar.

La actividad estuvo bonita, la comida D E L I C I O S A y bueno, unos puntos que quería rescatar:

1. Invitar hombres a un té de canastilla se ha vuelto una moda. Y es que la verdad no es feo, pero creo que una mujer se puede divertir más si va sola a compartir con más mujeres que si va solo con su pareja. Se aislan de las demás personas...

2. No cobrar una cuota para asistir a un té es un PLUS. Dá más chance a las personas de comprar un mejor regalo y no el compromiso de pagar 4mil o 5mil o más colones por la actividad y luego tener que llevar un regalito. A como esta "la crisis" a veces es o asistir al evento o mandar un regalito.

3. No ha nacido la bebé festejada cuando ya andan buscando la siguiente "víctima". Ayer como cuatro mujeres me preguntaron cuando seguía yo... o.0 ¿qué les pasa? ¡No pueden ver a nadie feliz! jajaja

4. Ver tanta ropita y cosas de bebé dan ganas de tener uno. Pero solo de imaginar las madrugadas en vela, la montaña de ropa sucia, los pañales sucios, que llore y no saber como se apaga... !uy no! ¿cómo le hacen algunas? mis respetos.

Este domingo tengo otro té de canastilla mas jejejeej a ver como me va = p

7 comentarios:

  1. Anónimo12:12 a.m.

    Wowwwwwwwww mas de 60 personas? toda una fiestota de bienvenida para ese chiquitin!!!

    Palitas te dieron ganas de tener uno, son los instintos maternales que estan apareciendo en ti supongo, no te preocupes por las madrugas y todos los demàs inconveniente, fijo un bebito los vale!!! :-)

    Salu2 de WOLVERINE.

    ResponderBorrar
  2. "¡No pueden ver a nadie feliz! jajaja"

    Jajajaja, ¡que buena frase!

    Saludos...

    ResponderBorrar
  3. Sale caro un evento de esos...

    Yo voto porque sean solo mujeres, a mi a una vara de esas, me tienen que llevar arrastrado y encadenado...

    ResponderBorrar
  4. Hijole, mega te!

    Casualmente el domingo se celebro un te de canastilla para la novia de un primo (tradicion familiar tener hijos antes casarme) y tambien habian bastante, aunque no 60...

    Yo comparto con el hecho de que quieran ir solo mujeres, sin ser machista, creo que una actividad para ustdes y tienen todo el derecho sin tener un mae ahi anclado que fijo no quiere estar ahi...

    Y sobre lo del chamaco, pues ya somos dos jaja yo desearia tener uno, pero como me dijo un compa que recien se estreno como tata:

    "Los guilas son lindos, una verdadera bendicion de Dios, pero hagase un favor, disfrute su epoca de soltero, cuando le toque no va a decir lo mismo"

    Saludos Palis, un abrazo!!

    ResponderBorrar
  5. Ufff un Té de canastilla mi peor pesadilla los ODIOOOO!!

    No hay nada peor que ir a uno de esas varas!!!!

    Y si peor cuando empiezan y ud que?? y los hijos?? ay no mira que vas a ser una mamá vieja, ud no tiene el sentido maternal??!JAJAJA ay que patetico, el legítimo "DEJAME VIVIR"

    En su momento sera una bendición ahoritica NO jeje :D

    Saluditos

    ResponderBorrar
  6. A mi si me gustan los te de canastilla, en especial si hay buena comida jeje.

    Esa preguntadera a mi no me molesta, yo nada mas me rio y ya.

    Saludos Palis!

    ResponderBorrar
  7. Yo fui al te de mi prima hace como 3 meses y al ver la ropa de bebé mas me dio como cosa... :P O sea, son lindos, pero mejor mas adelantito, jeje.

    Lo de que empiezan a preguntar que cuando viene uno es veridico, a mi no me dejaban en paz con eso!

    ResponderBorrar