miércoles, 18 de febrero de 2009

"Bacimientos"


Hace una semana estaba terminando de ver con el negro esa serie llamada Bones y luego nos dió pereza cambiar de canal por lo que seguimos viendo Boston Legal (traducido increíblemente al español como Justicia Ciega).

"Es una serie de televisión de la cadena ABC, derivada de El abogado (The Practice), emitida desde octubre de 2004. La serie, fue creada por David E. Kelley. La trama sigue al abogado Alan Shore (personaje surgido en la última temporada de El Abogado) hacia el nuevo estudio jurídico donde fue contratado, llamado Crane, Poole & Schmidt."

Usted dirá que no suena interesante, pues déjeme decirle que yo pensé por mucho tiempo lo mismo pero con dos capítulos casi tres que me he tirado, pues me he reído mucho y sobretodo, he escuchado muchas frases muy buenas y muy ciertas.

Pero bueno ese martes, dijeron una frase muy acertada sobre los amigos. La frase es de Ralph Waldo Emerson y a tiene mucho de cierto...

¿Cuál es la frase? Ver aquí.

Weno pero no logro aterrizar con el tema...

Pensaba en esos momentos en mis amig@s... sobre el valor que les estaba dando o que les doy... a veces no les decimos lo importante que son para nosotros o simplemente creemos que ellos lo saben y que deben de saberlo por default... pero no...

En ese capítulo de la serie, al final rescataron esa amistad entre los dos abogados principales que se vió un toque perjudicada por un caso, un juicio...

Yo quisiera rescatar también a mis amig@s...

Una llamada... un mensaje en la contestadora... un sms... una tarjeta virtual... un email... o una carta o memo...

Algo como para decir: "Hey, estoy aquí! Te quiero, gracias por ser mi amig@ y ya sabes donde estoy si me necesitas." Porque también a veces somos tan egoístas que creemos que ellos deben estar para nosotros y se nos olvida que nosotros debemos estar para ellos también.

La verdad... este post está como agarrado del pelo... jajajaja pensando miles de cosas al mismo tiempo... música de Enigma... tortillitas palmeadas con natilla con cafecito... Morfeo haciéndome ojitos... pensando en maletas... en sobrinas nuevas... en qué postear...

Ah, ¿porqué Bacimientos?

jajajajaja... porque iba a hablar de otra cosa y terminé hablando de esto... en fin... luego les cuento con detalle sobre los bacimientos XD jajaja

7 comentarios:

  1. Clarooo, tenía que ser yo la primera en comentar... jaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaa...
    Puchaaaaaaaa, ja ja ja...
    Ay no no no ja ja ja...
    Mala...
    Mmm... que embarcada con los bacimientos...
    Un abarzo amiga.

    ResponderBorrar
  2. Hay una frase que dice:
    "Quien quiera amigos, debe mostrarse amigo" Y es cierto, a veces nos enfrascamos en nuestro propio mundo que nos olvidamos de hacerle saber a nuestros amigos, lo importantes que son para nosotros!

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. como que hasta ahora ve Boston Legal???

    Es demasiado buena!!!!

    ResponderBorrar
  4. Bacimientos? Emmmm... Este...

    Los amigos son geniales, aunque uno a veces se lleve colerones o sienta que lo ignoran, pero los que son de verdad siempre van a estar.

    Palas, recuerda que siempre puedes contar conmigo!! ^^
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  5. X cierto, la mamá de esa chiquita (Naty) donde está??

    ResponderBorrar
  6. Siempre he querido ver esa serie pero nunca la puedo ver.

    Ese egoismo siempre existe, el pensar que tienen que estar para uno. Yo siempre quise cambiar eso y siempre me intereso por los que en realidad considero mis amigos y no conocidos. Siempre me gusta ayudarlos y tratar de darles un poco de mi tiempo.

    ResponderBorrar
  7. Nat: jajajajaja estuvo buenisimo lo de bacimientos jajajaja XD abrazoooosss

    Hey: totalmente de acuerdo con vos!!! Un abrazito!!!

    Julio: siii hasta ahora la veo, me ha gustado bastante jejeje saludos!!

    Pur: gracias por ser mi amiga Pur!!! jejeje y lo de bacimientos jajaj luego te daras cuenta, no se donde esta la mamá pero hay que buscarla buajajaja XD Besos!!!

    Desampa: pues tenes que verla!!! muy buena de verdad, eso un poquito de Desampa no le cae mal a nadie!!! Besos!

    ResponderBorrar