lunes, 16 de febrero de 2009

¿Lecciones de vida?

(jejeje un poquito de humor)


Katica María de la Trinidad (jajajajajaja) hizo un post sencillamente genial... en mi humilde opinión jejeje...

¿No lo ha leído?

Pues hágale, vaya por aquí y luego regresa...

...
...
...
...

¿ya?

Weno, como le iba diciendo a Kat... eso es precisamente lo que nos enseña la vida... que en todo hay una enseñanza. Sea algo bueno o malo, algo grande o pequeño... todo nos deja algo que debemos aprender, ver, conocer.

Lo que pasa es que a veces nos metemos en la rutina diaria o en una burbuja y esperamos... nos sentamos a esperar (al estilo de Penélope jeje hablo de la espera aquí) por algo grande... y hemos perdido de vista las pequeñas cosas en la vida que nos puede dar grandes alegrías.

Hablaba Kat de que los que iban con su pareja no estaban solos... y los que iban solos... ¡No estaban solos!

En lo personal creo que nadie está solo... lo que pasa es que a veces estamos pensando tanto en una persona, la que desearíamos que estuviese al lado nuestro en ese momento que... no somos capaces de ver a esa persona que tenemos al lado...

Si, a veces esperamos a X persona, cuando tenemos a Y a la par... y puede ser que estemos perdiendo una gran amistad (¿y porque no? ¡hasta puede ser el amor de la vida!) por andar pensando en los huevos del gallo...

El ser humano no se conforma con nada, es a ratos hasta exigente, algo caprichoso... y me encanta ver personas que le ponen filosofía a todo lo que hacen... es que es genial, de verdad que si... porque aprenden ellas y nos enseñan a los demás.

No perdamos de vista los pequeños detalles... las cosas simples... así sencillitas... y mucho menos dejemos de lado o evitemos darle menos importancia a las personas que están ahí o que pasan al lado... con una sonrisa... un beso en la mejilla... un "hola" solitario... un abrazo ligero... esas personas pueden muchas veces cambiarnos la vida.

7 comentarios:

  1. que cagada!!! (habia escrito un comentario super inspirada... y se me cayó la conexion asi q se fue todo a la merda!!!)
    el asunto es que... me moviste las emociones, q lindo post!!!!
    que alegria haberte inspirado y refrescado con un poco de brisa fresca y vivida!!!!
    y es que si la vida no es un juego que se puede metaforizar con una experiencia de la vida no se entones que es...
    pero viendola asi, se entiende que hay gente q viene y que va, y q uno sencillamente entra y sale a la vida de otras personas de igual forma... pero disfrutar esto sin remordimientos es lo que hace q vivamos un poco diferente!!!
    Mae la quiero mucho!
    Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Entendido y anotado Palitas!!


    (Su post y el de Katica son tan buenos que no puedo agregar nada más)

    TQM! Un abrazote!



    PD. ja ja ja ja ja ja ja Que buena la pic!!

    ResponderBorrar
  3. Ya había leido el post de Katica jejejeje, pero de todos modos gracias por la recomendación.

    En definitiva, la vida nos da grandes lecciones.
    Las pequeñas cosas son las que nos dan grandes satisfacciones !

    Saluditos

    ResponderBorrar
  4. Eso es algo de lo que me quejo. Lss personas no valoran esas cosas que tienen, siempre creen que hay algo mejor y lo demás lo dejan que se pierda. Por que no tratar de tener ambas, por que siempre hay que desechar algo. Al final siempre nos arrepentimos al darnos cuenta que ya no esta y que el cambio no siempre fue el mejor.

    Un beso!

    ResponderBorrar
  5. 2x1? jaja me encanta la promo Palis, dos grandes escritoras con dos grandes enseñanzas y motivaciones.

    Habia leido ya el de Kati y la verdad me parecio genial, el tuyo no se queda atras. Debemos valorar lo que tenemos. Vivir cada minuto como si fuera el ultimo, disfrutandolo pleamente.

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  6. Me gustó este post. Un abrazo!

    ResponderBorrar
  7. Jaja Yo quiero despertar todos los días con la cancion de "Donde estan los buenos hombres, donde hay allgún díos.... me encanta esa canción!!!jaja bye y me debe un jazz cafetiada jaja

    ResponderBorrar