jueves, 26 de febrero de 2009

Muy feliz!


Con una sobrinita nueva como Rosette y con otra como ME, quién no va a estar feliz????

Por eso ando super feliz...

Ayer nos vinimos a dormir a la casa mami, ME y yo...

ME se porta super bien con uno... bueno conmigo jajaja a mami a ratos le lleva ley... conmigo quiere ir para arriba y para abajo... hacemos "deals" con tal de que haga lo que debe de hacer y gane premiecitos... que avisar si quiere ir al baño... que comerse toda la comida... que lavarse los dientitos... y esas cosas que de niño les enseñan...

Con sus padres a ratos es mas rebeldilla jajaja pero es que uno siempre se porta mejor con los tíos que los consienten... aunque yo no tuve tía ni tío que me consintiera = S

Nos levantamos, la bañé, hice el desayuno, la mudé, jugué con ella y luego la cambié para ir a las clases de gimnasia en el YMCA local... para una hora de correr y hacer ejercicios... luego manejar de vuelta a casa, hacer almuerzo, mantener la casa limpia... llevarla al baño... ponerla a dormir una siesta y alistar todo para ir por mi hermana, Rosette y mi cuñado al hospital... me sentía como una ama de casa jajaja... si si, como le dije a la Pur, solo me faltaba el esposo XD jajajajajaja... ay no! jajaja

Ya como a las 6pm Rosette finalmente llegó a la casa... hice cena típica: pinto, maduritos, bistec y/o natilla... antojos pendientes de mi hermana! Así que no me juzguen a mi! jajaja... me queda pendiente el cevichito...

Bueno, todos como siempre duermen y yo aquí... hora de que sea mi turno con Morfeo así que suéltenlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

Natalia Astuácas dijo...

Pues ahora sí seré la primera porque el día de bienvenida Ros estuve atrasada ja ja jaaaaa...

Pues claro que te hace caso si te ven como los modelos a seguir, además que no siempre está con vos así que... aprovecha, disfruta mucho amiga, un fuerte abrazo.

La Morada dijo...

Búsquese un marido provisional.....


Eh digo, digo, que bonito que esta empunchada! jajajajjaa

Ya lo dijo Naty, disfrute mucho con ME y ahora con Rosette. Lo más importante es la calidad y no la cantidad del tiempo que se disfruta.

Un abrazote Palitas!!! Cuidate un montón cuando manejas ahí.
Besos!

P. Vargas dijo...

Time out para reirme de la proposicion de la morada jaja que buena, un marido de alquiler para estos días jaja

Bueno, ahora si, regresando a la parte seria (si como no) me encanta que la estes pasando tambien con la llegada de tu nueva sobrina y con la Me que definitvamente esta sacando lo mejor de ti.

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar al maximo este viaje, cada segundo, cada abrazo, cada momento. Nosotros seguimos de cerca tu aventura.

Cuidate mucho Palis!!

SarksTico dijo...

nos debemos una cocinaaada!!

coCInada.. por aquello de los cochambrosos q lean :

nos debemos una cochinaaada!!

gringotico dijo...

Ud lo que esta pidiendo es un hijito!!! Haber Negro,hagale compa!!!