sábado, 21 de febrero de 2009

El viaje


WENASSSS... jejejeje...


Ahora si finalmente estoy donde mi hermana!!! No se imaginan la alegría y emoción...


Pero les cuento rápidamente el viaje...


Salir volando del trabajo a las 6am... fue una noche HORRIBLE!!! de esas que parecen una pesadilla y de las que tu dices: "Justamente en mi último día... cuando voy a salir a vacaciones!!!" En serio, fue una pesadilla completa... lo que nunca hago, eso hice...


6:04am. Palas deslogueada de la compu faltando 10 minutos... bulto listo con los documentos... llaves... en sus marcas, listos, FUERA!!!


Palas volando por la pista hasta el aeropuerto... me recordó por el momento a esa fábula de los Autos Locos jejeje... llegué a las 6:18am... le dí las llaves a mi tío y al counter... chequeo... hacer la fila... quitarse los zapatos... buscar el Gate 9 y entrar al avión...


La aerolínea, Frontier, la recomiendo. Es mejor que Continental, American y United... claro, o llevas un sandwich o galletitas o preferiblemente una tarjeta de débito o crédito pues no aceptan efectivo...


Yo no comí nada desde las 3am así que a las 9am ya estaba empezando a cambiar de humor, estilo Hulk (jajajajaja aunque fue más por otro dolor) y compramos por $6 un sandwich de pollo que estaba BUENISIMO... EXQUISITO... DELICIOSO... vale la pena embarcarse en comprarlo... las bebidad gratis y la atención genial...


Cada persona tenía una pantallita de tele en frente del asiento así que nadie se está medio peleando por ver a lo lejos una pantalla... DirecTV gratis... 24 canales y si uno quiere compra la opción de ver una película pero con 24 canales y un mapa digital de por donde va el avión uno que se entretiene a lo lindo.


Cuando íbamos llegando a Denver, Colorado... Palas parecía embarazada... unas náuseas... sudaba frío... el estómago revuelto... fatal fatal... en serio, horrible!


No me recuperé sino hasta que luego de que nos atrasaran el vuelo 40 minutos, llegamos a Los Angeles donde nos esperaba la suegra de mi hermana que nos trajo a Oceanside... comer en un restaurante delicioso una combinación de pizza, pasta, ensalada, breadsticks y refrescos... mortal!


ME, estaba super feliz de vernos pero más de verme... comimos juntas... nos montamos en el carrusel... que me sentará a su lado en el carro camino a casa... que viéramos una movie... que cantáramos... que su canción favorita.... que las manualidades que hizo para nosotras... que jugáramos legos antes de dormir... que lavarnos los dientes... que yo duerma en su cama...


Uuuffff! pero en serio, que pendeja que me he vuelto para viajar... no me imagino realmente embarazada...


Entregamos todos los antojos, ahora compartir un ratito antes de ponerme la pijama y dormir...

7 comentarios:

Amorexia. dijo...

Yo juraba que te ibas a desentender de nosotros al menos unos días... jejejeje

Disfruta!!!

©hannibal dijo...

Bueno.. al menos disfrutaste algo.. supongo que todas esas cosas que pasaste también se deben al nerviosismo de todo el momento... pura mente niña.. todo está en la mente...

saludos
hannibal

La Morada dijo...

Ay pero que maravilla tu sobrinita!! ja ja ja Me imagino toda la contentera.
Que dicha que el viaje resultó bien a pesar de los malestares ^^ je je
Ahora en tierra firme a pasarla bonito!!!
Juegue muchos legos, es de lo mejor!!

Natalia Astuácas dijo...

Juazzzzzzzzzz juazzzzzzzzz juazzzzzzzzzzz hágame el favor Ña-La (así te vas a quedar de mi parte...) está pensando mucho en embarazos así que calmadita... controle "la ganosidad" ja ja ja...

Ay que tuanis que te haya ido bien de ida, dejando de lado los pormenores... que dicha que el servicio de la aerolínea es bueno... ya eso casi no existe... que rico que te gustó el sanguchito porque pagar 3 mil pesos por uno de esos... mmm tiene que ser sabroson...

Y que bueno que estás bloggeando... y que no has descansado de todas y todos nosostros...

Un saludo a tu hermana, todo saldrá súper bien, y otro saludo a ME y ponele ganas, disfrutala mucho...

Un abrazo ÑaLa, cuidate mucho y nos traes aunque sea la servilleta del avión jaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaa...
Cuidate.

Uro dijo...

Palitas yo quiero un sandwich de pollo!!! jeje...

Exitos en tus vacaciones!!!

Un abrazo!

SarksTico dijo...

X dios!! me desaparezco unos días y vos hasta salís del país sin mi permiso!!
( vaser..)

Que dicha q estás disfrutando!! un abrazo!!!

P. Vargas dijo...

Hola Palis, no sabia que estabas de vacaciones (yo me fui el viernes tambien jeje) así que hasta hoy me pongo al corriente con tus post, pero desde aca, buena suerte!