lunes, 2 de febrero de 2009

No me pidas ser tu amigo


Hace días lo iba a hacer pero hasta ahora... por iniciativa del Gringo... y por los demás que lo han hecho...

Reglas
1. Pon tu reproductor de música en aleatorio
2. Para cada pregunta presionarás el botón de siguiente para obtener la respuesta.
3. Debes escribir el nombre de esa canción sin artista sin importar cuan estúpido suene


SI ALGUIEN DICE 'TODO ESTÁ BIEN' ¿TÚ DICES?

Si yo no fuera fiel by Mocedades
(jajajajajajaja sin palabras!!!)

QUE DESCRIBE MEJOR TU PERSONALIDAD?
La descarada by Elefante
(heyyyyyy!!! qué van a pensar de mi!!!???)

¿QUÉ TE GUSTA EN UN CHICO/CHICA?
Radio by Robbie Williams
(listen to the radio and you will hear the words you know...)

¿CÓMO TE SIENTES HOY?
Vienna by Ultravoz
(This means nothing to me???? Naaah...)

¿CUÁL ES TU PROPÓSITO EN LA VIDA?
Swim by Madonna
(veo que cumplía mi propósito cuando estaba en el equipo de natación...)

¿CUÁL ES TU LEMA?
I believe in you and me by Whitney Houston
(Si no... hasta las narices!)

¿QUÉ PIENSAN TUS AMIGOS DE TI?
El coco loco by Madonna
(So so bad...)

¿EN QUÉ PIENSAS MUY A MENUDO?

Wind it up by Gwen
(why boys like us so much... lol)

¿CUANTO ES 2+2?
Jique by Brazilian Girls
(it it signifies something provocative... Ooookkk... que me provoca un 2 +2???)

¿QUÉ PIENSAS DE TUS MEJORES AMIGOS?
Slaying the dreamer by Nightwish
(que los voy a matar violentamente??? o.0 )

¿QUÉ PIENSAS DE LA PERSONA QUE TE GUSTA?

Killin' me softly by Alicia Keys
(una galleta soda para cortarme las venas pliz!!!)

¿CUÁL ES LA HISTORIA DE TU VIDA?

Porque te vas by Oreja de Van Gogh y Jose Luis Perales
(Me aguevassss!!!)

¿QUÉ QUIERES SER CUANDO CREZCAS?
I want you by Madonna
(te quiero a ti cuando crezca... Jummmm...)

¿EN QUÉ PIENSAS CUANDO VES A LA PERSONA QUE TE GUSTA?
Holy thunderforce by Rhapsody
(jajajajajaja lo que provoca!! jaja)

¿QUÉ PIENSAN TUS PADRES DE TI?
Army of me by Bjork
( si no... )

¿QUÉ BAILARÁS EN TU BODA?
Who's that girl by Madonna
(seré yo esa chica???)

¿QUÉ MÚSICA SONARÁ EN TU FUNERAL?
Le llamaban loca by Jose Luis Perales
(pobre de mí!!!!)

¿CUÁL ES TU PASATIEMPO?
Sin miedo by Soraya
(¿Quién dijo miedo?)

¿CUÁL ES TU MÁS GRANDE SECRETO?
Material girl by Madonna
(que soy materialista? jajajaja )

¿QUÉ PIENSAS DE TUS AMIGOS?
Unholy warcry by Rhapsody
(oookk...)

¿CUÁL ES LA PEOR COSA QUE PODRÍA PASAR?
Rock wit u by Alicia Keys
(uummmm...)

¿CÓMO MORIRÁS?
Distortion sleep by Soilwork
(una distorción mientras duermo... si no...)

DE QUÉ ÚNICA COSA TE ARREPIENTES?
Forgiven by Alanis
(Ya me perdonaron!!! jajaja no me arrepiento Xd )

¿QUÉ TE HACE REIR?
Surrendering by Alanis
(ummmm...)

¿QUÉ TE HACE LLORAR?
why is so hard by Madonna
(cuesta si, pero no soy de piedra after all)

¿TE CASARÁS ALGÚN DÍA?
Crush by Paul Van Dyk
(eso es un...)

¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE ASUSTA?
Not falling Apart by Maroon 5*
(uuuhhh)

¿LE GUSTAS A ALGUIEN?
Drowned World by Madonna
(I got exactly what I asked for...)

SI PUDIERAS RETROCEDER EL TIEMPO ¿QUÉ CAMBIARÍAS?
Vuelve by Oreja de Van Gogh
(acaso es que no olvidaré?)

¿QUÉ TE HIERE AHORA?
Cuando un beso te nombre by Alejandro Filio
(acaso eso se asocia con la anterior?)

¿CÓMO TITULARÁS ESTE POST?
No me pidas ser tu amigo by Fernando Delgadillo
(EXC piezaaaa!!)

7 comentarios:

el culé dijo...

esa pieza de Delgadillo si es para cortarse las venas...

Serás fan de Madonna Palitas? jeje

Saludos

La Morada dijo...

"¿QUÉ MÚSICA SONARÁ EN TU FUNERAL?
Le llamaban loca by Jose Luis Perales
(pobre de mí!!!!)"

ja ja ja ja ja ja
Sin palabras Palitas, siempre tiene que haber una pieza que la vuele! xDD

Un abrazote!!

andrés dijo...

Eso Palitas, no me sorprende ver tu seleccion de musica jejejeje

Buenisimo... Killin' me softly!!!! o.O wow palitas!!!

Eso estuvo profundo!

Un abrazo

Uro dijo...

Q exito cerra con Delgadillo!!!

Bendiciones palitas

Ka-tica dijo...

jajajajajajajajaj jueputa mae.... estoy cagada de risa....

que buena pieza la del post...
quiza una vez tuve a quien dedicarsela... y sigo sin haberlo hecho!
buuuajaaaa... si te sobran galletas sodas me pasas una, al menos pa'intentarlo (lo del suicidio) jajaja
Un beso Loca!

Mujer de Maiz dijo...

"QUÉ MÚSICA SONARÁ EN TU FUNERAL?
Le llamaban loca by Jose Luis Perales
(pobre de mí!!!!)"

Jajajaja, que playada! Lo peor es que hasta hay concordancia gramatical (la llamaban). Yo cuando hice este meme me salió Rumba Samba Mambo de Locomía para los años de escuela, que tontera!
Me gusta tu blog, voy a ponerlo en mi lista, saludos!

Midrez dijo...

¿QUÉ PIENSAS DE LA PERSONA QUE TE GUSTA?
Killin' me softly by Alicia Keys
(una galleta soda para cortarme las venas pliz!!!)


Pobrecito!!!!!!!!!!!

¿QUÉ MÚSICA SONARÁ EN TU FUNERAL?
Le llamaban loca by Jose Luis Perales
(pobre de mí!!!!)


Si no Palas!!!!... (escuche eso como para la mía) jajajaja

ja ja ja... como dijiste ¿Será que lo hago?

Ja ja ja...

Saludes Palas!!!