martes, 6 de agosto de 2019

Arigatou


“When we give cheerfully and accept gratefully, everyone is blessed.” — Maya Angelou

No hay nada más bonito que usar tus talentos para colaborar con tus amigos, con tu Club, con tu familia, con quién usted le dé la gana.

Eso de guardarse las cosas para usted, yo lo veo, es como cuando acumulamos esas cosas chivas para "un momento especial" y se nos puede ir la vida esperando ese momento porque no sabemos apreciar lo que estamos viviendo: el ahora.

No he estudiado Photoshop ni Illustratos ni nada de esas carajadas pero me encanta ayudar a hacer invitaciones para las reuniones del Club, de la familia, imágenes de cosas en el trabajo y así.  Siento que me quedan muy bien, modestia aparte, jajaja pero también hay algo que me encanta y es que a esas personas les guste tu trabajo.

Y es en ese momento que te das cuentas que las palabras tienen un poder bastante fuerte, si... Un gracias, un me encanta, un ¡Qué chiva!, un emoji, una palmadita en la espalda, un abrazo o inclusive una sonrisa... Yeap, no se ocupa mucho para hacer feliz alguien.

I´m really happy you like it! Thank you for giving me the chance to help.

“Let us be grateful to the people who make us happy; they are the charming gardeners who make our souls blossom.” — Marcel Proust

No hay comentarios.:

Publicar un comentario