lunes, 5 de agosto de 2019

Serie de eventos desafortunados


Sales camino al trabajo con toda la actitud: ¡A ponerle alitas a la vida!

No hay espacio en el parqueo.  Parqueas en el segundo piso en una esquinita. Caminar y te das cuenta que no hay ni tiempo para el agua del café ni té... es más, no tienes agua para tomar hasta el primer break.

Piensas en sorprender a tu compañera de trabajo, decorándole el cubículo por su cumpleaños, pero la muchacha a decidido trabajar extras hoy así que llegó primero que vos.  Y pasas calculando cuando se vaya a lunch o break y nada... ¡Se va! y corres con otra compañera a decorar y... No, ella no cumple el 3 de Agosto sino el 13... o.0 a correr a quitar toda la decoración.  Si, lo logramos a tiempo.

Te das cuenta que... parqueaste en el lugar incorrecto o.0 El Segundo piso es de otra compañía y eso implica que si se dan cuenta hay una multa de $70.  Hacerle carita de perrito tierno a tu jefe para que te deje volar a moverlo.  Gracias a Dios dijo que si y los guardas no me habían echado al agua: mal estacionada y tras de todo en un espacio de discapacitados o.0 si, no me di cuenta en ningún momento.

Te sientas y agregas a los nuevos compañeros en la lista y... Demit, si hay un compañero que cumple justamente hoy años y ese si no se levanta de su cubículo para nada.  Cero sorpresa (el miró cuando decoramos el de la compañera).  Al final del día finalmente se levanta y en 5 minutos todo listo. Compañero satisfecho.

En el lunch, el spot de siempre ocupado..  Mientras voy a calentar ya me queda disponible así que me siento feliz.  Estoy mandando mensajes en el celular y buscando el capítulo de anime de hoy en eso otra compañera quiere sentarse unos 10 minutos de break, a lo que al darle campo para que nos sentemos las dos, termino echándome la comida encima del jeans... Si, pollo con tomate y apio hirviendo. Auch, auch, auch... Mi lunch no fue lo mismo y al final ni ella se sentó.

Llamadas iban y venían y de temas que no son comunes.  Mi cabello de locos, not the best hair day!

A las 7 en punto fue como en las mejengas que tanto me gustan... ¡Pitó, pitó, pitó! ¡No da más!

Correr a casa y por favor, hoy una comida rápida.

Pijama please!

“At the end of the day, remind yourself that you did the best you could today, 
and that is good enough.” Lori Deschene

No hay comentarios.:

Publicar un comentario