jueves, 15 de agosto de 2019

Decisiones = Consecuencias



Hace unos días nos vemos sorprendidos por un video desde La Reforma donde los compitas que no tienen nada mejor que hacer, llaman a personas fuera de la cárcel para estafarlas.

Cosas que me parecen indignantes es:

1. La corrupción que hay dentro de la Policía.  Si, que hagan operativos noche y día y todavía no sean capaces de quitarles los celulares así como evitar que metan más pues, es por los gatos caseros.

2. El premio de techo y comida que se les da a esas personas que tras de todo hicieron algo: digo, porqué están ahí?

3. Tanto tiempo de ocio tienen que se les ocurre seguir haciendo cosas malas... Suave, pero no dijimos que están ahí por lo mismo?

En fin, pobre la gente que resulta estafada... Si, una gente que se dejan llevar por la hablada que se tienen.

Deberían ponerlos a dormir en tiendas de campaña, a hacer trabajos físicos, nada de vagabunderías...  Ocupamos un Joe Arpaio:

"La cárcel opina el sheriff Joe es demasiado lujosa, pura actividad hotelera: "Un hotel tiene huéspedes que el entran y salen. Una cárcel debe darte la sensación de que no quieres volver.""

"Aquí los presos ni siquiera tienen un lugar para dormir. Cada tienda está reservada para una actividad, como la lavandería, la cocina, recogida de basura en calles y parques, etc. El prisionero que va a hacer servicio en la cocina se debe mudar a la tienda cocina. El que va a trabajar en la lavandería debe mudarse a la tienda lavandería."


"Además de los trajes a rayas revivió el sheriff Joe otra costumbre, presos de cadenas. Grupos de reclusos limpian calles, plazas y parques. Los jueves cavan tumbas en el cementerio."

"Los ciudadanos deben pensar en la prisión tienda y temblar. Los padres de familia deben apuntar a los trajes a rayas en el borde de la carretera y decir unas palabras de advertencia a sus hijos:

– Si no os cuidáis acabaréis como ellos."


"– La idea es que no les vaya a gustar estar en la cárcel, dice Danny. La vida debe ser incómoda aquí. No debe ser divertido venir aquí."

Más info: https://the-rdn.com/2011/10/joe-arpaio-el-sheriff-ms-duro-del-mundo/

Dicen, no me consta ni han confirmado en la Policía, que al reo que se le ocurrió "la genial" idea de filmar el Call Center de la Reforma lo agarraron y le mataron.  Creyó que fue gracioso evidenciar lo que hacían y no le iba a pasar nada...

Otra lección que aprendió también la Miss Costa Rica, no todo lo que se manda por WhatsApp, queda en WhatsApp.

No sé la verdad pero al final sos el resultado de las decisiones que tomas.

"Cuando escoges tu comportamiento, escoges las consecuencias."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario