domingo, 4 de agosto de 2019

Jornada 4


 
Hermosa noche en Casa de Don Eladio ❤️💛, que lo diga el Negro... Mi cara entrando = Felicidad 🥰😍🙌🏼

La empanada de rigor y hoy en lugar de café mejor un fresco de frutas (Muy rico!).

Felicitar a la afición de Jicaral. Vino en gran cantidad y los vi apoyando bastante. Hasta el toque de las banderas me gustó muchísimo.

Pero bueno, a lo que vinimos... El equipo de mis amores Club Sport Herediano ❤️💛

Primera sorpresa: Alfaro en la portería. Segunda: Burke en la banca. Honestamente no me disgustó el once inicial, "Promete" pensé y aún lo creo.

Errores puntuales y nos dieron desventaja en el marcador. Heredia no encontraba forma de pasar a Jicaral en la cancha, al final de cuentas ellos hicieron un buen partido y nos llevaron a la desesperación. Lo único que si les cobro y se los cobraré a todo equipo (incluso Heredia) es la bendita pérdida de tiempo. Eso no es profesional aunque sea parte estratégica de como ganar.

Desesperación en el cuadro rojiamarillo y peor en las graderías llenas de aficionados que en lugar de apoyar, dan ganas de regalarlos a otras aficiones. Yo sé, es feo ir perdiendo, es feo ver a tu equipo jugar ese fútbol pero no van a mejorar si los terminas hundiendo.

No es no ser exigentes, es no perder la cabeza por un partido. Hay buenos jugadores en El Team y solo es cuestión de tener paciencia y APOYAR. 💪🏼 En lo personal no entiendo lo que le vé el Boss a Burke pero igualmente me van a ver gritando cuando lo mete o cuando juega en cancha...

Como en la segunda mitad, del segundo tiempo, Heredia jugó mejor y fue cuando rindió un poco de frutos: el gol. Ver corriendo a Ortiz por cada una de esas bolas, moviendo a sus compañeros... el tipo si le pone, de eso nunca podemos tener duda.

Al final, por supuesto, la pérdida no es agradable pero insisto en que es mejor ahora que en otras instancias. Las declaraciones del Boss me parecieron atinadas. Barbas en remojo y espero que dejen de dar el 100% en los entrenamientos para que den un 200% o 300% y aún más en la cancha cuando sean los partidos.

En mi caso, una pérdida no me hace menos Herediana (¿Es eso posible?). Aunque al final del partido éramos casi que solo yo y otra persona más gritándoles en apoyo, cuando iban saliendo de la cancha... No me arrepiento, Dears... Yo Juré Amor Eterno. ❤️💛🐯💪🏼

P.D. A Montero, espero que Stephanie lo deje durmiendo hoy en el sofá. 🤣

No hay comentarios.: