viernes, 27 de abril de 2012

Ya lo viví


Ya lo viví.

Ya lo viví y no lo quiero repetir.

Hoy es un día gris (¿o negro?) no porque esté lluviendo sino porque llueve por dentro y se salen las gotas por las ventanas de mis ojos.

Mi corazón se hace un puño y no sabe cómo reaccionar.  Ya lo viví pero no me dijeron que lo iba a volver a vivir así que no estoy preparada.

¿Qué hacer?

No sé.

Es complicado porque no depende de mí.

Es raro porque no es de mí.

Esto de estar en medio o de que te afecten estas cosas pues no sé...

¿Será que hoy lo desahogo con una botella de vino entre pecho y espalda?  Pero hoy ando manejando... si voy a hacer una estupidez que sea la misma que me duró un año hace muchos años: fumar.  (hace un años empezó por vivir esto la primera vez... ¿coincidencia?)

Lo hablé en el primer momento porque ocupaba decirlo a alguien.  Funcionó bien... si... esa un punto de vista neutro y sin nada que ver con la situación así que no estuvo mal pero faltó, sino no me estuviera ahogando hoy.

Lo hablé por segunda vez hace minutos al teléfono con una de las partes y... no sé si salió bien pero fue mejor que mandarnos solo mensajes de textos.  No sé si dije lo que debía seguir, no sé si no lo debía decir pero si pedí mucha sabiduría para hablar... mucha, mucha...

Lo hablaré por tercera vez ahora a las seis... talvez una cuarta vez mañana... y así... talvez entre más lo hable más lo deje salir y menos me duela... ¿será? no sé...

Solo sé que esto ya lo viví y no lo quiero repetir...

4 comentarios:

Luna dijo...

Ay... Palas...
:(

Me parece que cuando la vida te repite una prueba, un error, un momento dejavú, te da la ventaja de la experiencia aprendida y esa te ayuda a cambiar el acto para que deje de ser repetitivo y sea un poco más afortunado.

Un besote y suerte con esas llamadas. Del fondo de mi corazón que ojalá todo te salga para bien. :)

Palas dijo...

Ay Luniux... suspiro... si fuera algo que está en mis manos pero si me afecta y no está en mis manitas... espero verte conectada y te cuento ;) un abrazote!!!

Alejandro C. Trejos C. dijo...

Palas, nunca podemos cambiar los hechos externos, pero si como nos afectan

Abrazo

Palas dijo...

Ale, muchísimas gracias por ese abrazo!!! un beso!