sábado, 14 de abril de 2012

Viernes de Fiesta


Misión: Fiesta de despedida de soltera y del país de una amiga

Lugar: Algún antro de perdición en San José

Hora: 7pm hasta que el último caiga

Status: FAIL!


¿Así o más patético?  Llevaba rato de no irme a "algún antro de perdición" pero tenía una buena razón para hacer la excepción: mi amiga.

No me sentía bien de salud pero lo que me terminó de convencer es que otra amiga haría cupcakes y cocina DELICIOSO así que no pude negarme.

Llegué y solo conocía a mis dos amigas, bueno eso no importa, conocí gente nueva pero a la hora de que  los fumadores se fueron a la calle, yo me quedé con los NO fumadores para tratar de hacer más amistad. Definitivamente es más sencillo conocer a hombres que mujeres pero bueno, ahí con mi coke light pasé las horas hasta que ya era hora (9:40pm) de irnos a otro lado.

Ya a las 10pm que finalmente todo el mundo bajó pues me despedí de mi amiga que se casa y se va (aunque es alrevés, primero se va al extranjero y luego se casa) pues no podía seguirles el tiro.  Primero andaba con el carro de mi padre y segundo en la tarde hice un gasto extraordinario en el médico que la verdad, no podía gastar más plata.

Me lamento no haberme ido de fiesta pero manejando no se puede uno pegar uno la fiesta en paz: que si se lo abren o roban, que el guachiman, que la falta de parqueo, que... noooooo...

Segundo me sentí como una abuela... bostezando a las 10pm = S

Oh well... la otra semana tendré otro compromiso y otro intento de poder irme de fiesta y disfrutar como en "los viejos tiempos" XD

2 comentarios:

Luna dijo...

jajaja... comprendo la situación, yo a veces me siento como la abuela, no sé últimamente el ambiente de bares no se me da y más con gente que ni conozco, prefiero fiestita en casa, con gente querida y con la que fijo te la pasás vacilando, además que nada peor que andar manejando, no te podés estar tranquila, que si te toca ir a dejar a todo mundo, que el parqueo, etc.

Para pegarse la fiesta en un bar hay que ir pero en pelota con gente que ya está garantizado que se la pasa bien, si no sentís que no vale la pena la salida, pero bueno siempre hay compromisos ineludibles.

Ojala que la prox haya más suerte.

Besos!!!

Palas dijo...

Jejeje Luniux, será que nos estamos haciendo abuelitas? XD jajajaja oh well... esta semana tengo que ver donde voy y si es en Heredia mejor a pie :) jijiji un abrazote y feliz inicio de semana!!!