miércoles, 25 de abril de 2012

Otro de esos días...


Si, otro de esos días porque de esos días hay muchísimos...

Esos que nos ponen a pensar hacia donde vamos, si estamos haciendo las cosas bien, qué podemos cambiar, si estamos en la zona de confort o si es que nos estan moviendo "la ramita" a ver si alzamos vuelo a un nuevo horizonte pero...

Qué difícil! Cuando tu cuerpo no tiene la más mínima gana de seguir adelante, cuando pareciera que va a mil por hora mientras tu mente va un día a la vez... puffff... y mejor no hablemos de enfermedades crónicas y otras limitantes pero...

Uno necesita de esos días de sentirse que no puede levantarse del piso, uno ocupa hacer berrinches, reclamar, llorar, gritar, odiar, y demás... es un desahogo... uno ocupa uno, dos, tres días o talvez más un mes pero uno siempre tiene la obligación de levantarse.

De sacudirse el polvo y poner la mirada en lo que sigue, luchar por lo que se quiere... como cuesta!!! pero hay que hacerlo, uno no puede morir en vida... NO!

Plan de acción... no importa que empieces y lo dejes en medio del camino, la idea es no darse por vencido... si muchos te pueden recriminar "pero es que usted no tiene ganas" "no tienes voluntad" "no quieres..." no no no NO... ellos NO estan en tus zapatos pero más importante que eso, ellos NO estan en tu piel viviendo tu vida.

Que nos muevan la ramita, no importa, sabemos que podemos volar y hay que demostrarlo.

No hay comentarios.: