jueves, 24 de noviembre de 2011

Día de...


Dar gracias.

Si... si... otra celebración gringa y canadiense... so what? Definitivamente en nuestra cultura ocupábamos un día para agradecer.

A muchos pasa sin cuidado el cuarto jueves de noviembre pero no sé para mi si es bonito celebrar un día agradeciendo todo lo bueno y malo. Si lo bueno y lo malo, pues uno al final debe agradecer todo, todo para por una razón y hay cosas que no pasan porque no deben de pasar y punto.

Agradezco montones este día porque tuve un día libre extra del trabajo y tuve chance de descansar luego de estos días que me he sentido como un perro... hoy dormí hasta mediodía. Pude compartir más con mis mascotas. Pude hablar por la web con dos amigos a quienes quiero montones, mucho, demasiado y que por la vida que llevamos los tres siempre ha sido imposible compartir como queremos. Ví el partido de los Packers, mi equipo, y va a ser un día de football americano... si me gusta montones!!!

Un día extra para hacer en la casa eso que nunca he tenido tiempo de hacer.

Ayer visité a una amiga que aunque vivimos a un kilómetro y medio, casi no le veo. Su cara de felicidad ayer cuando nos tomábamos algo y hablábamos paja es indescriptible... se veía tan feliz! Ella ocupaba salir de su rutina de esposa, madre y ama de casa 24/7... ¡cómo nos alejamos de nuestros [email protected] sin querer! Así que son buenos los reencuentros...

Deseo con todo mi corazón ver a mi familia de Estados... aaww... ver mis sobrinitas tan bellas chineando a mi sobrinito hermoso... mi hermana... mi mami... mi mami!!! se les extraña tanto y deseara hacer tanto por ella... le agradezco TODO lo que hizo, hace y hará por mí... igual a mi papi!! Quien anda de gira por la frontera...

En fin, tengo demasiado por lo cual agradecerle a Dios (a la vida o a quien usted quiera)... obvio no solo tengo un día como hoy para agradecer yo agradezco día a día.

No hay comentarios.: