sábado, 19 de marzo de 2011

"Don´t leave a men behind"



Ver este video confirmó uno de mis grandes temores... con todo esto de los desastres naturales que hemos vivido recientemente, en especial el de Japón, ¿y los animales? ¿qué habrá pasado con esas mascotas que alguna vez tuvieron un nombre? ¿una familia? ¿un hogar?

Es sencillo y a la vez casi que lo único que uno puede hacer en este preciso momento... compartir los hechos por FB, blogs, twitter... por donde sea... no solo en Japón sufren los animales, no solo en esos países afectados por los desastres hay personas y animales con hambre, solos, heridos, sin ese calor de hogar... y hasta que mi corazón se conmueve...

Les miento si les digo que no he orado alguna vez por ellos. Y aunque talvez pueda parecer ridículo el hecho de orar, de pedir a Dios que encuentren un lugar seguro para dormir, que no pasen hambre y mucho menos dolor, es a veces lo mínimo que siento que puedo hacer.

Definitivamente esto me hace sentirme más comprometida conmigo misma, con la carrera que estoy estudiando y los proyectos que me gustaría emprender a futuro.

3 comentarios:

  1. Este como muchos videos después de alguna tragedia me conmueven montones. Para mi son tan importantes como las personas y de igual manera pedirle a dios q no sufran frío o hambre a veces pareciera ser lo único q podemos hacer.

    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  2. Me has hecho llorar como una madalena, que triste :(

    ResponderBorrar
  3. Be, pedir a Dios sin duda... eso debe ayudar de alguna forma!

    Amy, aaawww... yo quedé igual...

    Dios primero que alguien se esté moviendo por los animalitos japoneses... :)

    ResponderBorrar